Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


NUXE KIT DE VIAJE 6 PRODUCTOS + NECESER REGALO

NUXE KIT DE VIAJE 6 PRODUCTOS + NECESER REGALO
CN: 70689

Disponibilidad: Fuera de existencia

8,29 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

NUXE KIT DE VIAJE 6 PRODUCTOS: NUXE PRODIGIEUX ACEITE DE DUCHA 30ML + NUXE AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR CON PETALOS DE ROSA 35ML + NUXE HUILE PRODIGIEUSE 10ML + NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM 1,2ML + NUXE CREMA FRAICHE DE BEAUTE 15ML + NUXE REVE DE MIEL CREMA CORPORAL ULTRA-HIDRATANTE 30ML + NECESER VIAJE REGALO

NUXE PRODIGIEUX ACEITE DE DUCHA 30ML

El Aceite de Ducha Prodigieux de Nuxe con nácares dorados limpia, satina y perfuma siendo apta para todas las pieles.

Un perfume mítico y una textura exquisita para un verdadero momento de placer. Su espuma fina y sedosa limpia suavemente.

INDICACIONES
- Indicado para todo tipo de pieles.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Contiene 91,9% de ingredientes de origen natural.
- Tubo de 30ml.

UTILIZACIÓN
Mañana y/ o noche. Se aplica sobre la piel húmeda. Aclarar.

NUXE AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR CON PETALOS DE ROSA 35ML

El Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa de Nuxe, con un solo gesto, este Agua Desmaquillante Micelar sin alcohol limpia, desmaquilla y elimina todas las impurezas del rostro, los ojos y los labios.

INDICACIONES
- Una textura fresca y no pegajosa, así como un delicado perfume, para lucir un rostro, unos ojos y unos labios perfectamente desmaquillados; una piel limpia, suave y confortable.

- El Agua Desmaquillante Micelar limpia, desmaquilla y elimina, en un solo gesto, el maquillaje y las impurezas (Tensioactivo Micelar Ultra-Suave Derivado del Coco). La piel se calma y suaviza (Agua Floral de Pétalos de Rosa Damascena y Alantoína).

UTILIZACIÓN
Aplicar el Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa por la mañana y/o por la noche, sobre el rostro, los ojos y los labios, mediante un algodón. No hace falta aclarar.

Para descongestionar los ojos, dé ligeros golpecitos con compresas empapadas con Agua Desmaquillante Micelar con Pétalos de Rosa.

NUXE HUILE PRODIGIEUSE 10ML

El Aceite Seco Multifunción Huile Prodigieuse de Nuxe para rostro, cuerpo y pelo gracias a su concentración inédito de 6 Aceites Vegetales Preciosos y Vitamina E, este tratamiento completo, de rápida absorción, con una sola aplicación deja la piel tersa y satinada, el cabello suave y brillante.

INDICACIONES
- indicado para rostro, cuerpo y cabello.
- Rápida absorción.
- Perfumado
- Sin conservantes.
- Spray de 10 ml.

UTILIZACIÓN
Utilizar todo el año, tanto en verano como en invierno.

NUXE PRODIGIEUX LE PARFUM 1,2ML

El Perfume Prodigieux de Nuxe nacido del Huile Prodigieuse, sus notas envolventes realzan la feminidad y la sensualidad de cada mujer.

INDICACIONES
- Uso externo.
- No ingerir.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Bote de 1,2 ml.

UTILIZACIÓN
Pulverizar tantas veces como se quiera.

NUXE CREMA FRAICHE DE BEAUTE 15ML

La Crema Fraîche Calmante es una auténtica fuente de belleza, este tratamiento enriquecido garantiza una hidratación continua durante 24h: refuerza las reservas hídricas de la piel y mantiene un nivel óptimo de agua.

Alivia y reduce significativamente la sensación de falta de confort y las irritaciones de las pieles sensibles, nutriendo intensamente. La piel se vuelve fresca, suave y con mayor consistencia.

INDICACIONES
- Tubo se 30ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y/o noche.

NUXE REVE DE MIEL CREMA CORPORAL ULTRA-HIDRATANTE 30ML

Esta crema para el cuerpo fundente y golosa relipida, calma las irritaciones y las tiranteces y repara la barrera cutánea. Una verdadera protección para olvidar definitivamente la piel de cocodrilo.

- La piel luce intensamente nutrida en 90% de los casos. Se calma y flexibiliza en 95% de los casos y recobra su confort en el 100%.

- Prueba de uso realizada bajo control dermatológico durante 28 días de aplicación con 21 voluntarias. % de voluntarias de acuerdo con la afirmación.

INDICACIONES
- Un frasco con dispensador muy práctico y una textura de bálsamo deliciosa, fácil de aplicar y que penetra sin dejar una película grasa.

- Esta crema para el cuerpo relipida (Aceites de Girasol, de Sésamo y de Salvado de Arroz), calma (Extracto de Cebada, Aceite de Argán y Manteca de Karité asociados a la Alantoína), repara (Miel de Acacia) y protege la barrera cutánea (Vitamina E y Extracto de Girasol).

- Pieles muy secas y sensibles.

UTILIZACIÓN
Aplicar la Crema Corporal Ultra-Reconfortante tan a menudo como resulte necesario sobre todo el cuerpo, insistiendo sobre las zonas muy secas y rugosas, especialmente en invierno.

Información adicional

Información adicional

CN 70689
Marca Nuxe
Precio 8,29 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: NUXE KIT DE VIAJE 6 PRODUCTOS + NECESER REGALO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos