Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

OCUDERM REVITALIZANTE DE PESTAÑAS 4ML

OCUDERM REVITALIZANTE DE PESTAÑAS 4ML
CN: 167464

Disponibilidad: En existencia

11,71 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

OCUDERM REVITALIZANTE DE PESTAÑAS 4 ML

Las pestañas pueden verse alteradas o caer por la acción de varios factores, como las agresiones externas (la polución o la radiación solar fragilizan las pestañas y provocan su caída prematura), el envejecimiento natural (con los años la pigmentación de las pestañas se reduce y su textura se reseca, volviéndose ásperas y sin brillo) y los malos hábitos (una alimentación insuficiente, el exceso de maquillaje o el uso de rizadores quiebran y pueden hacer caer las pestañas).

Ocuderm Revitalizante es una fórmula única que protege las pestañas, regenera las dañadas, evita su caída y favorece su crecimiento.

INDICACIONES
Contiene el innovador complejo biokeratin, un complejo biotecnológico que asocia la biotina, estimulador natural de una combinación de vitaminas, la vitamina E es un potente antioxidante que protege la pestaña y evita la degradación de su color y la provitamina B5 o pantenol aumenta el grosor de las pestañas y regenera las dañadas.

INNOVACIÓN
Su exclusivo sistema de encapsulado en liposomas garantiza una óptima penetración de activos. Además su acción de este complejo se refuerza con el aceite de ricino, que estimula la microcirculación y favorece la absorción de los activos y el aceite de jojoba, que suaviza, nutre y aporta brillo a las pestañas.

UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad de producto con la yema del dedo sobre las pestañas limpias. Se recomienda la utilización diaria, preferentemente antes de acostarse.

Información adicional

Información adicional

CN 167464
Marca No
Precio 11,71 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: OCUDERM REVITALIZANTE DE PESTAÑAS 4ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos