Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ONE TOUCH ULTRA SOFT DISPOSITIVO PUNCION

ONE TOUCH ULTRA SOFT DISPOSITIVO PUNCION
CN: 311886

Disponibilidad: En existencia

17,93 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

DESCRIPCIÓN :

El dispositivo de punción ayuda a obtener muestras de sangre de una manera fácil y segura. Si se utiliza con una lanceta, el dolor de la punción se reduce al mínimo.
El dispositivo de punción regulable, cargado con una lanceta, proporciona al usuario un sistema fácil y seguro para obtener una gota de sangre capilar para realizar las pruebas de glucemia.

MODO DE EMPLEO :

Lavarse las manos y la región donde se vaya a realizar la punción con agua tibia y jabón y secarse bien. Seleccionar un lugar en la punta del dedo. También se puede elegir un lugar en el brazo.
Elegir un lugar distinto cada vez que realiza el análisis para evitar sensibilizaciones y callosidades.
Aplicar brevemente masaje sobre el lugar donde se vaya a realizar la punción.
Para reducir el riego de pinchazos accidentales, extraer la lanceta con cuidado.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :

-Los niveles extremos de hematocitos pueden afectar los resultados del análisis. Los nieveles de hematocrito inferiores al 30% pueden producir falsas lecturas altas y los niveles de hematocrito superiores al 55% pueden producir falsas lecturas bajas.
-El acetaminofeno, salicilatos, ácido úrico, ácido ascórbico (vitamina C) y otras substancias reductoras (cuando están presentes en concentraciones sanguíneas normales o en concentraciones terapéuticas normales) no afectan significativamente los resultados. Sin embargo, concentraciones anormalmente elevadas en la sangre podrían producir resultados altos inexactos.
-En pacientes siguiendo terapia con oxígeno podrían producirse bajos resultados falsos.
-Los resultados del análisis podrían ser falsamente bajos si el paciente está excesivamente deshidratado o en shock o en un estado hiperosmolar (con o sin cetosis). No deben utilizarse medidores para la determinación de glucosa en sangre en pacientes gravemente enfermos.
-Muestras lipémicas: Los niveles de colesterol de hasta 600 mg/dl (15,5 mmoles/l) y triglicéridos de hasta 400 mg/dl (4,55 mmoles/l) no afectan los resultados. No han sido comprobadas muestras excesivamente lipémicas de pacientes, por lo que no se recomienda analizarlas con sistemas de las marcas One Touch Ultra.

Información adicional

Información adicional

CN 311886
Marca One Touch
Precio 17,93 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ONE TOUCH ULTRA SOFT DISPOSITIVO PUNCION

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos