Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

One.Gen - Estudio del ADN

one.gen/0,1 analiza las variables genéticas que afectan directamente al aspecto de la piel e identifica sus necesidades específicas.

ANÁLISIS GENÉTICO

Se realiza un test del ADN cutáneo que contempla 105 variables genéticas y se complementa con un análisis de las variables conductuales que influyen en la expresión de los genes.

one.gen/0,1 elabora un mapa cutáneo mediante avanzada tecnología genética con una tasa de fiabilidad del 99,9 %. Solo así podemos asegurar la absoluta validez del análisis y los resultados.

Farmacia en Casa Online - ONE GEN, Cosmética Genómica - Productos al mejor precio

 INFORME GENÉTICO
Los resultados obtenidos del estudio describen las distintas alteraciones genéticas y derivadas del estilo de vida. one.gen/0,1 crea una fórmula cosmética a medida y propone recomendaciones nutricionales y pautas de estilo de vida que complementarán el tratamiento.

Farmacia en Casa Online - ONE GEN, Cosmética Genómica - Productos al mejor precio

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Favoritos

  • ¡Vaya! No hay productos para mostrar.