Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


OPTIFAST MIX BATIDO COCO 7 UDS

El Batido de Coco de Optifast Mix aporta variedad de platos, texturas y sabores, para incorporar a cualquier comida del día, permitiendo adaptar la dieta al estilo de vida actual

CN: 161749

Disponibilidad: Fuera de existencia

11,00 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

OPTIFAST MIX BATIDO COCO 7 UDS

El Batido de Coco de Optifast Mix aporta variedad de platos, texturas y sabores, para incorporar a cualquier comida del día, permitiendo adaptar la dieta al estilo de vida actual (es funcional y práctico).

INDICACIONES
Preparado alimenticio en polvo de alto contenido proteico para integrar una dieta mixta hipocalórica. Con azúcar y edulcorantes.

Los producto Optifast Mix deben utilizarse en el contexto de un programa de pérdida de peso y/o mantenimiento, combinándolos con alimentos tradicionales en forma de dieta mixta hipocalórica.

Se aconseja mantener unos hábitos de vida saludables y realizar ejercicio físico. Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos. Optifast Mix es un producto hiperproteico por lo que debe utilizarse con precaución en personas que sigan dietas limitadas en proteínas.

Antes de iniciar un programa para perder peso consulte con un profesional sanitario. No debe utilizarse como única fuente de alimentación.

UTILIZACIÓN
Añadir el contenido de un sobre en 165 ml de agua fría, mezclar con la coctelera Optifast hasta conseguir su total disolución.

Dejar reposar 5 minutos antes de su consumo.

Información adicional

Información adicional

CN 161749
Marca Optifast
Precio 11,00 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: OPTIFAST MIX BATIDO COCO 7 UDS

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos