Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


ORAL-B CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO PRO 2000 3D ACTION

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, comparado con un cepillo manual normal.

CN: 170109

Disponibilidad: Fuera de existencia

56,36 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ORAL-B CEPILLO DENTAL ELECTRICO PRO 2000 3D ACTION

El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 ofrece una limpieza clínicamente probada más intensa, comparado con un cepillo manual normal.

El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados mientras que la acción de limpieza 3D realiza oscilaciones, rotaciones y pulsaciones para desincrustar y eliminar hasta un 100% más de placa que con un cepillo manual normal.

El sensor de presión se ilumina si te cepillas demasiado fuerte para evitar dañar los dientes.
Cuenta además con dos modos (Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías) y un temporizador en el mango que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Y lo mejor de todo es que es de Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo.

Descubre un nivel superior de innovación en higiene oral con Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes.

*Cada cepillo eléctrico Oral-B ofrece una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal. Encuentra tu cepillo eléctrico ideal entre la gama de Oral-B, la marca más utilizada y recomendada por dentistas en España**

El diseño del cabezal del cepillo, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales.
Rodea cada diente mientras el movimiento dinámico de la acción de limpieza 3D se adapta al diente oscilando, rotando y pulsando para eliminar hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

- Limpieza Diaria: limpieza exhaustiva cada día.
- Cuidado de las Encías: estimula las encías con suavidad.
- Sensor visible de presión: se enciende y detiene las pulsaciones si estás cepillándote demasiado fuerte.

El sensor visible de presión del cepillo eléctrico PRO 2000 se enciende y te avisa cuando te estás cepillando demasiado fuerte. Aplicar demasiada presión puede ser dañino para los dientes, por lo que el sensor de presión resulta una característica ideal para un mejor cepillado.

Incluye un práctico temporizador situado en el mango del cepillo que emite un pitido cada 30 segundos para recordarte cuándo hay que pasar al siguiente cuadrante. El cepillo de dientes eléctrico también te avisa cuando te has cepillado los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas.

Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales que se ajustan a tus necesidades personales de salud dental. El cepillo eléctrico Oral-B PRO 2000 es compatible con una amplia gama de cabezales de los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B, de modo que puedas obtener la limpieza que necesitas siempre que quieras. Recuerda cambiar el cabezal de tu cepillo de dientes cada 3-4 meses, tal como recomiendan los dentistas, o cuando los filamentos estén descoloridos o gastados, para conseguir una limpieza impecable.

Información adicional

Información adicional

CN 170109
Marca Oral-B
Precio 56,36 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ORAL-B CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO PRO 2000 3D ACTION

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta