Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
-9%

Perspirex Original desodorante roll-on 20ml + confort roll-on 5ml

Perspirex Original es un antitranspirante efectivo durante más de 3 días.

CN: 74961

Disponibilidad: En existencia

10,94 €

9,95 €

Perspirex

Perspirex se presentan como la solución más efectiva para personas con problemas de exceso de sudoración. Sus antitranspirantes son tan eficaces que proporcionen protección hasta 5 días después de su aplicación.

Catálogo de Productos Perspirex

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PERSPIREX ORIGINAL DESODORANTE ROLL-ON 20ML + PERSPIREX CONFORT DESODORANTE ROLL-ON 5ML REGALO

PERSPIREX ORIGINAL DESODORANTE ROLL-ON 20ML

Perspirex Original es un antitranspirante efectivo durante más de 3 días.

Perspirex Original es un antitranspirante que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

BENEFICIOS
Perspirex Original presenta una buena tolerancia para la piel de las axilas, además se hemos desarrollado una formula específica para la piel de las manos y los pies que se presenta en forma de Loción para manos y pies. El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

El efecto de los antitranspirantes Perspirex desaparece tras unos días, al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- No ingerir.
- Roll-on de 20ml

UTILIZACIÓN
La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante es importante retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.

PERSPIREX COMFORT ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON 5ML REGALO

Perspirex Comfort - El nuevo antitranspirante Perspirex Comfort Roll-on para Axilas ofrece una alternativa a las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

Perspirex Comfort es un antitranspirante eficaz para controlar el sudor y el olor, adecuado para pieles delicadas, que posee una fórmula avanzada contra el sudor y de mayor tolerabilidad con la piel. Perspirex Comfort proporciona una protección eficaz contra el sudor de las axilas hasta 5 días desde su aplicación.

La alta tolerancia cutánea del antitranspirante PerspirexComfort se debe a su sistema “CPX skin caresystem”, que minimiza la irritación y ofrece mayor confort a la piel, por lo que resulta ideal para aquellas personas que requieran una reducción de la sudoración mediante un antitranspirante adecuado para pieles delicadas.

INDICACIONES
- Roll-on de 5ml.

UTILIZACIÓN
Para minimizar al máximo el riesgo de una posible irritación, es recomendable que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Comfort, se cumplan las siguientes condiciones:
- Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel limpia y completamente seca
- Aplicar Perspirex Comfort sobre la piel sana, sin heridas o raspaduras. Dejar pasar entre dos y tres días tras la depilación antes de aplicar el antitranspirante para asegurarnos de que no existen pequeñas heridas
- Aplicar una fina capa: tan sólo una pasada de roll on será suficiente para controlar el sudor de las axilas,
- Aplicar el antitranspirante PerspirexComfortjusto antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor

Retirar los restos de antitranspirante a la mañana siguiente lavando la zona con agua y jabón. No es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar

Para un óptimo control de la sudoración, se recomienda aplicarlo durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades

Si a pesar de una correcta aplicación la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.

Información adicional

Información adicional

Código 74961
Marca Perspirex
Precio 10.94

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta