Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón SANJOSE .

Physioflor Probiotico LP Flora Capsulas Vaginales 2 Uds

Physioflor probiotico flora cápsulas vaginales alivia las molestias y restaura el equilibrio de la flora vaginal.

CN: 184932

Disponibilidad: En existencia

15,16 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PHYSIOFLOR PROBIOTICO LP FLORA CAPSULAS VAGINALES 2 UDS

Physioflor Probiotico LP Flora Cápsulas Vaginales alivia las molestias y restaura el equilibrio de la flora vaginal.

Una sensación de incomodidad y molestias íntimas pueden ser la señal de una infección vulvovaginal causada por un desequilibrio de la flora vaginal y una modificación del nivel del pH del entorno vaginal.

- Restauración del equilibrio de la flora vaginal: Physioflor alivia rápidamente la sensación de incomodidad y contribuye a eliminar las molestias íntimas como irritaciones, picores, malos olores y flujo vaginal excesivo. Restaura y estabiliza el equilibrio de la flora vaginal aportando cada día una cantidad fisiológicade Lactobacillus crispatus. El nivel de pH fisiológico queda así restaurado, y se refuerzan los mecanismos de defensa fisiológica contra infecciones.
- Una sola cepa: Lactobacillus crispatus es la cepa más presenta en el área vaginal, pero también la que mas se debilita en caso de desequilibrio. Esta cepa tiene la propiedad de secretar peróxido de hidrógeno y ácido láctico que, en caso de infección, aportan acidez y contribuyen a restaurar un nivel de pH fisiológico en la área vaginal y un ecosistema vaginal sano. Physioflor permite restablecer el equilibrio de la flora vaginal de forma óptima gracias a esta cepa maestra, a la vez que crea un biofilm protector contra los agentes infecciosos. Día tras día, Physioflor libera las bacterias del ácido láctico rápida y directamente en el área vaginal. El uso de Physioflor de manera regular permite reducir la frecuencia de las infecciones vaginales recurrentes.

INDICACIONES
- Este producto sanitario se administra por vía vaginal.
- No ingerir.
- No utilizar durante la menstruación.
- No dejar al alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Insertar una cápsula profundamente en la vagina cada día a la hora de acostarse durante 7 días, o durante un periodo más prolongado, si es necesario. Humedecer la cápsula un poco para facilitar su introducción.

Información adicional

Información adicional

Código 184932
GTIN 3401060037109
Marca No
Precio 15.16

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta