Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

PHYSIORELAX FORTE CREMA MASAJE DEPORTIVO 75ML

PHYSIORELAX FORTE CREMA MASAJE DEPORTIVO 75ML
CN: 165337

Disponibilidad: En existencia

8,57 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

PHYSIORELAX FORTE CREMA DE MASAJE DEPORTIVO ROSA MOSQUETA 75 ML

La Crema de Masaje Deportivo con Rosa Mosqueta de Physiorelax es una crema de masaje deportivo articular y muscular, indicada para procesos inflamatorios habituales, tratamientos de rehabilitación, prevención de lesiones deportivas, etc.

En cada envase de la crema de Masaje terapéutico Phisiorelax-Forte encontrará un 10% de aceite de Árnica, un 5% de extracto de Harpagofito, un 2% de Caléndula y un 2% de Hipérico y Aceite de Rosa Mosqueta, lo que hace que la composición fisioquímica de la crema aporte mayor acción antiinflamatoria que cualquier otra crema del mercado.

En la elaboración se ha utilizado Agua termal, que aporta a la composición sales minerales y propiedades calmativas e hidratantes a la piel.

Cuenta con una lubricidad superior a cualquier otra crema, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor.

INDICACIONES
- Es una crema exenta de parabenes (conservante químico) y derivados del petróleo como la parafina.

- Testada Dermatológicamente: Physiorelax-Forte cuenta con un estudio de Tolerancia Dérmica, con un resultado de excelente. Esto hace que la composición sea apta para todo tipo de pieles. Además Physiorelax-Forte garantiza que sus ingredientes no han sido testados en animales.

- Physiorelax-Forte cuida las manos del fisioterapeuta y la piel tratada. La fórmula de Physiorelax-Forte se ha cuidado hasta el último detalle. Por ello se ha enriquecido su composición con Aceite de Rosa Mosqueta. El objetivo de este enriquecimiento es doble:

- Cuidar las manos del fisioterapeuta, ya que es su herramienta de trabajo y en ocasiones el uso de cremas y jabones con agentes químicos muy agresivos pueden dañarlas.

- Hidratar, tonificar, nutrir y regenerar la piel de la zona tratada con Physiorelax, gracias a las propiedades del aceite de Rosa Mosqueta.

- Evitar el contacto con los ojos, mucosas o heridas.
- No ingerir.
- Uso externo.

UTILIZACIÓN
Lea atentamente las instrucciones de uso antes de su utilización.

Información adicional

Información adicional

CN 165337
Marca No
Precio 8,57 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: PHYSIORELAX FORTE CREMA MASAJE DEPORTIVO 75ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración