Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Phyto Color Tinte Permanente 7.43 Rubio Dorado Cobre

Los expertos en color de PHYTO crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina el rendimiento y la duración del color, la belleza del cabello y el respeto por el cuero cabelludo.

CN: 72538

Disponibilidad: En existencia

8,26 €
Phyto

Phyto, Cosmética Capilar Natural, sin productos químicos agresivos. Tratamientos y Complementos Alimenticios, Tratamientos Capilares, Embellecedores, Coloración y Solares para toda la familia y todo tipo de cabello.

Mis puntos Ganarás 16 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PHYTO COLOR TINTE PERMANENTE 7.43 RUBIO DORADO COBRE

Los expertos en color de PHYTO crean la primera coloración libre de amoníaco, que combina el rendimiento y la duración del color, la belleza del cabello y el respeto por el cuero cabelludo.

La fórmula PHYTOCOLOR está enriquecida con una mezcla única de pigmentos botánicos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus propiedades de pigmentación superiores. Su alta concentración en la base del pigmento, hasta un 74%, dependiendo del tono, garantiza un color intenso y natural. con reflejos matizados radiantes que actúan como un refuerzo de brillo y no se desvanecen.El 100% del cabello gris queda cubierto desde la primera aplicación.

Composición del kit Phytocolor: revelador de leche 50ml (1.69 fL. Oz.), Crema colorante 50ml (1.69 fL. Oz.), Phytocolor Mask 12 ml (NET WT. 0.42 oz), un folleto de instrucciones detalladas, un par de guantes.

INGREDIENTES
Una alta concentración de pigmentos botánicos para crear colores llenos de matices
Hasta un 74% en la base de pigmento, dependiendo del tono: la garantía de un color intenso con reflejos matizados naturales, profundos y radiantes.

Un dúo de aceites preciosos y activos que revelan un color sorprendente: Monoï y Jojoba
Dos aceites 100% botánicos que trabajan juntos en sinergia para embellecer el cabello y tratar la fibra capilar.

Des actifs apaisants pour une coloration douce
- Extracto de corteza de azufaifa: un ingrediente activo botánico 100% derivado natural con propiedades contra la picazón que alivia la sensación de incomodidad.
- Epaline ™: un aceite 100% botánico con propiedades antiirritantes que envuelve el cuero cabelludo en una película protectora.

Una fórmula con bajo potencial de alergia.
La crema colorante no contiene PP ni resorcinol (parafenilendiamina) ni résorcina, que han sido reemplazados por derivados más suaves. El riesgo de alergia se reduce en gran medida, pero aún existe la posibilidad de una reacción alérgica: se recomienda a cualquier persona que sea propensa a reacciones alérgicas que realice una prueba de sensibilidad de la piel 48 horas antes de su uso.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- No usar para teñir pestañas o cejas. El inciumplimiento de esta indicación puede causar ceguera.
- No utilizar en menores de 16 años.
- No utilice el tinte capilar si tiene una erupción cutánea en le rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado.
- No utilice el tinte capilar si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de henna negra.
- Utilizar guantes apropiados.

UTILIZACIÓN
APLICACIÓN SIMPLE: para secar el cabello sin lavar
- caso n° 1: para cabello que nunca ha sido tratado con color en el pasado: aplique la mezcla en las raíces y peine el resto del producto a través de su cabello. Dejar actuar durante 30 minutos.
- caso n° 2: para cabello ya teñido, cuando el color natural se muestra en las raíces: aplique la mezcla solo en las raíces y deje actuar durante 20 minutos. Luego, peina el resto del producto a través de tu cabello y déjalo actuar durante 10 minutos.

Después del tiempo de aplicación, vierta una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuague bien hasta que el agua salga limpia.

Para un color y brillo más duraderos, use la rutina completa de cuidado del cabello PHYTOCOLOR.

IMPORTANTE: UNA PRUEBA DE SENSIBILIDAD DEBE REALIZARSE 48 H ANTES DE CADA USO DEL PRODUCTO.

Información adicional

Información adicional

Código 72538
Marca Phyto
Precio 8.26

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta