Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTI-CANAS FUERZA Y FLEXIBLIDAD 50ML

Phyto inventa Phyto RE30, el primer tratamiento capilar* anti-canas sin tintes. Repigmenta el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin teñirlo.

CN: 74663

Disponibilidad: En existencia

44,10 €
Phyto

Phyto, Cosmética Capilar Natural, sin productos químicos agresivos. Tratamientos y Complementos Alimenticios, Tratamientos Capilares, Embellecedores, Coloración y Solares para toda la familia y todo tipo de cabello.

Mis puntos Ganarás 88 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

PHYTO RE30 TRATAMIENTO ANTI-CANAS FUERZA Y FLEXIBILIDAD 50ML

PHYTO RE30 - TRATAMIENTO ANTI-CANAS. TECNOLOGÍA REPIGMETANTE SIN TINTES

RETRASA Y REVIERTE EL COLOR DE LA CANA
Phyto inventa Phyto RE30, el primer tratamiento capilar* anti-canas sin tintes. Repigmenta el cabello desde la raíz, para que crezca de nuevo con color sin teñirlo.

El Péptido RE30 es el resultado tras 6 años de investigación, se trata de una auténtica revolución tecnológica. RE30 lucha contra el blanqueamiento natural del cabello, repigmenta la fibra capilar desde la raíz restaurando su textura original, mientras lo protege de una despigmentación futura. Resultados clínicamente probados: repigmentación desde la raíz el cabello recupera fuerza y flexibilidad.

BENEFICIOS
PHYTO RE30, la revolucionaria fórmula que actúa en dos etapas:
- Acción Anti-canas
- Acción embellecedora

Eficacia probada en un estudio con voluntarios: + 38% declara una repigmentación natural de las canas después de tres meses*

*(% satisfacción), Un 77% de personas que lo han probado declaran tener menos canas, el 83% declara tener el cabello menos gris y el 100% consideran su formato práctico y fácil de usar.

INGREDIENTES
* El péptido RE30 es un ingrediente activo patentado que aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello durante el rebrote, el cabello vuelve a crecer naturalmente pigmentado.
- El extracto de tulipán púrpura actúa sobre las proteínas asociadas a la queratina para fortalecer el cabello desde la raíz

UTILIZACIÓN
8 aplicaciones diarias sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. NO NECESITA ACLARADO.

Información adicional

Información adicional

Código 74663
Marca Phyto
Precio 44.1

Opiniones

FIEL A LA MARCAValoración Andrea
Valoración
Empiezo a notar los efectos del producto tras 3 meses de aplicación y estoy contenta. Es cómodo y fácil de aplicar. Sin duda soy fiel a la marca desde que empecé a utilizar sus productos. (Publicado en 30/04/2019)

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta