Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


PRIORIN CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

PRIORIN CHAMPU ANTICAIDA 200 ML
CN: 157139

Disponibilidad: En existencia

8,30 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

PRIORIN CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

Priorin Champú Anticaída es una solución eficaz contra la caída del cabello gracias a la sinergia de los ingredientes que contiene su exclusiva fórmula 3Activ, ayuda a frenar la caída y estimular el crecimiento a la vez que intensifica el brillo respetando el PH natural de la piel del cuero cabelludo y reparar e hidratar intensamente proporcionando un mayor volumen.

INDICACIONES
Priorin actúa de manera natural desde el interior de la raíz, aportando a tu cabello los nutrientes que necesita para crecer fuerte y sano.

- El extracto de mijo, rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y minerales, y el alto valor nutritivo de la capilectina, ayudan a frenar la caída y estimulan el crecimiento.

- El extracto de manzana rico en aminoácidos y la vitamina B5, intensifican el brillo del cabello respetando el equilibrio de la piel del cuero cabelludo.

- La vitamina B5 (pantenol) repara el cabello y lo hidrata intensamente proporcionándole mayor volumen y brillo.

UTILIZACIÓN
Priorin Champú Anticaída se puede utilizar todos los días, especialmente si la caída es severa. También se puede utilizar como champú de mantenimiento, combinándolo con el champú de uso habitual, sin embargo se recomienda que durante la época de primavera y otoño, se haga un uso más intenso.

Lavar diariamente el cabello, masajeando suavemente hasta que haga espuma y aclarar con agua tibia. Repetir el proceso dejando actuar Priorin Champú Anticaída durante 2-3 minutos. Finalmente aclarar con abundante agua tibia para su total aclarado.

Información adicional

Información adicional

CN 157139
Marca Priorin
Precio 8,30 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: PRIORIN CHAMPU ANTICAIDA 200 ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos