Lierac Dioptipoche Gel Bolsas-Ojeras Contorno de Ojos 15ml

24,30 €

DIOPTIPOCHE GEL ALISADOR CORRECCIÓN BOLSAS - CORRECCIÓN BOLSAS. EL TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-BOLSAS CON PÉPTIDES ANTI-LUZ AZUL

Disponible
- +
pago seguro
Código
74320
Marca: Lierac

Más en - Lierac 10% Dto en Carrito

LIERAC DIOPTIPOCHE GEL BOLSAS-OJERAS CONTORNO DE OJOS 15ML

DIOPTIPOCHE GEL ALISADOR CORRECCIÓN BOLSAS - CORRECCIÓN BOLSAS. EL TRATAMIENTO INTENSIVO ANTI-BOLSAS CON PÉPTIDES ANTI-LUZ AZUL

Basado en la técnica estética blefaroplástica, este gel suavizante proporciona una triple corrección para combatir los tres tipos de hinchazón: debido a la retención de agua, acumulación de grasa y flacidez.

La fórmula enriquecida con péptidos anti-azul, para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

- Después de 1 hora, el área de los ojos se descojestiona.
- Después de 7 días, la piel alrededor de los ojos está más tonificada. Con el uso repetido, estos resultados se mejoran, para una reducción visible en el volumen de hinchazón después de 28 días.

Con textura de gel activo ultra-fresca tiene un efecto descongestivo instantáneo.

BENEFICIOS
- Efecto descongestivo después de 1 hora: 70% (1)
- Efecto tonificante después de 7 días: 78% (2)
- Volumen de hinchazón reducido: -11% (3)

(1) Estudio clínico en 10 voluntarios - medidas instrumentales -% de encuestados.
(2) Estudio clínico en 32 voluntarios durante 7 días - producto aplicado dos veces al día -% de satisfacción.
(3) Estudio clínico en 31 voluntarios a lo largo de 28 días - producto aplicado dos veces al día - medidas instrumentales.

INGREDIENTES
Ingredientes activos que combinan de lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

- Jengibre potenciador del drenaje: acción sobre la hinchazón debida a la retención de agua. Combate la retención de agua y el edema de la dermis al aumentar la circulación.
- Péptido lipolítico: acción sobre la hinchazón debida a la acumulación de grasa. Descompone los lípidos y previene el almacenamiento de lípidos.
- Reestructuración de crowberry: acción sobre la hinchazón debida a flacidez. Reestructura, repara y mejora la contractilidad del tejido dérmico.
- Péptidos ligeros anti-azul: protege contra el daño celular en la zona periocular para reforzar la acción correctiva sobre la hinchazón.

INDICACIONES
- Fórmula sin fragancia.
- Probada oftalmológicamente.

UTILIZACIÓN
Aplicar una pequeña cantidad de producto en el área de los ojos mañana y tarde.

Más información
Código74320
ColorNo
MarcaLierac
Entrega en 24-48h.

Envió gratuito o desde 1,99€
+info

Pagos Seguros.

Comercio Electrónico Seguro (CES) con Redsys. +info

Devoluciones

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero +info

Venta TF y Soporte

Contacta por TF (+34)-917553841 o mándanos un email.

© 2006-2023 Farmacia en Casa Online