Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

QI VITAL ENERGY ENERGETICO 4 CÁPSULAS

QI VITAL ENERGY es un complemento Alimenticio 100% natural que estimula la energía corporal y las relaciones íntimas

CN: 74322

Disponibilidad: En existencia

18,33 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

QI VITALENERGY ENERGETICO 4 CAPSULAS

¿Qué es QIVITAL ENERGY?
QI VITAL ENERGY es un complemento Alimenticio 100% natural que estimula la energía corporal y las relaciones íntimas

QI VITAL ENERGY es una estudiada combinación de extractos naturales de plantas que aportan un aumento de la energía vital. Este aumento se traduce en un estado superior de bienestar y capacidad física y mental. Las cápsulas de QIVITAL ENERGY contienen única y exclusivamente elementos 100% naturales, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, y es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

QI VITAL ENERGY tiene la capacidad de ayudar a aumentar y potenciar la energía vital de quien lo toma, hombre o mujer, que se traduce en una sensación real de mayor rendimiento a nivel físico y mental, una estimulación y mejoría de las relaciones intimas y una mayor capacidad de concentración y control.

QI VITAL ENERGY solo contiene ingredientes 100% naturales. La composición de estos extractos, aminoácidos y nutrientes proporcionan al organismo una diversa serie de beneficios:

- Aumenta la potencia, la intensidad y el vigor, incrementando el deseo y la libido, por lo que estimula las relaciones intimas, haciéndolas más placenteras y duraderas, tanto en hombres como en mujeres.

- Potencia la tonificación corporal y la resistencia del organismo, reforzando el tono y la energía vital. Proporciona una mayor resistencia al esfuerzo físico.

- Ayuda y facilita la recuperación de esfuerzos físicos y mentales, disminuyendo el cansancio corporal e incluso el mental.

Todos estos efectos, y muchos más, se traducen en una sensación real de capacidad superior física, que a su vez proporciona una mejor actitud positiva frente a las relaciones y la actividad del día a día.

Se puede usar de modo puntual, disfrutando de sus efectos positivos, pero una toma continuada, de una a dos cápsulas por semana hará que estos efectos no solo se alarguen en el tiempo sino que incluso se multipliquen, manteniendo la estimulación, la potencia, la libido y el deseo en muy altos niveles.

COMPOSICIÓN:
LOS COMPUESTOS QUE CONTIENE QIVITAL ENERGY SON 100% NATURALES Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI CONTRAINDICACIONES: Ispagula(Plantago ovata Forssk.), Calostro, Maca (Lepidium meyenii Walp.), Dong quai (Angelica sinensis Diels), Astragalo (Astragalus membranaceus Moench), Tribulus (Tribulus terrestres L.), L.Arginina ,Gingseng siberiano (leutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.). Jengibre (Zingiber officinale Roscoe), L. Alanina ,Poria (Poria cocos Wolf.), Ginseng coreano (Panax ginseng C.A.Meyer), Ginkgo (Gingko biloba L.), Azufaifa (Ziziphus jujube Mill.), Antiaglomerante (Estereato de magnesio) y Envoltura (Gelatina)

INDICACIONES
- NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI CONTRAINDICACIONES

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 74322
Marca No
Precio 18.33

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta