Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Quilian crema antisudorante

Quilian Desodorante Crema regula la transpiración corporal y evita la descomposición del sudor, suprimiendo el desagradable olor característico.

CN: 368449

Disponibilidad: En existencia

6,12 €
Quilian

Quilian, es una gama de desodorantes especialmente desarrollada para resolver definitivamente los problemas de la sudoración excesiva. La potente acción de Quilian consigue que una sola aplicación del producto sea suficiente para que sus efectos se prolonguen durante todo el día.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

QUILIAN CREMA ANTISUDORANTE

Quilian Desodorante Crema regula la transpiración corporal y evita la descomposición del sudor, suprimiendo el desagradable olor característico. Su textura suave y penetrante no mancha ni engrasa la piel. No contiene alcohol.

Quilian Desodorante Crema se presenta en forma de tubo con aplicador, lo que asegura la máxima higiene y comodidad de uso.

La potente acción de Quilian Desodorante Crema consigue que una sola aplicación del producto sea suficiente para que sus efectos se mantengan las 24 horas del día.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Aplicar después de la higiene habitual, sobre la piel bien seca hasta su total absorción. No utilizar inmediatamente después de la depilación o en caso que exista irritación cutánea.

Información adicional

Información adicional

Código 368449
Marca Quilian
Precio 6.12

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta