Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

QUINTON DERMO 150 ML. SPRAY

QUINTON DERMO 150 ML. SPRAY
CN: 343996

Disponibilidad: En existencia

10,23 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

QUINTON DERMO SPRAY 150 ML

La piel, frontera ultrasensible entre el Medio Interno y el Medio Ambiente, es el aparato humano más expuesto a las agresiones externas directas. Toda alteración de su calidad conlleva una pérdida de capacidad relacional e interpretativa pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos.

La contaminación electromagnética moderna se ha añadido a la química creando barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa de la dermis, principal depósito hídrico.

La flexibilidad del stratum corneum, receptor hídrico externo y regulador de la pérdida de agua cutánea, está en función del grado higrométrico que mantendrá la calidad de la película hidrolipídica de superficie. El estado de hidratación de la piel está condicionado por el equilibrio entre difusión y evaporación, calidad del flujo y capacidad de fijación por el stratum corneum.

Toda pérdida anormal de agua transepidérmica provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, el Quinton Dermo Acción permite un rico intercambio electromineral Natural con el dermis.

INDICACIONES
- E.P. Spray, lo que permite su utilización en todas las posiciones.

- Facilidad de aplicación, unas 450 pulverizaciones, con un solo aplicador, microbrumizador.

- El sistema de microbrumización asegura un equilibrio electrónico de las moléculas de agua y de los iones minerales, facilitando de una forma Natural las cargas y descargas electronizantes de la piel, por electrocapilaridad.

UTILIZACIÓN
Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas. Aplicar el producto sobre la superficie corporal.

Información adicional

Información adicional

CN 343996
Marca No
Precio 10,23 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: QUINTON DERMO 150 ML. SPRAY

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos