Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón VUELTA.

Remescar Corrector Intensivo Dia 5 Amp + Renovador Noche 5 Amp

Nuevo Pack de Remescar, compuesto por un Remescar Corrector Intensivo Dia 5 Ampollas + Remescar Renovador Noche Exfoliante 5 Ampollas

CN: 198626

Disponibilidad: En existencia

24,04 €
Germinal

Germinal, de laboratorios Alter, nace con la vocación de hacer más viva y duradera la belleza. ¿Qué necesita tu piel para sentirse mejor?, los Tratamientos Germinal en Ampollas, Cremas, Maquillajes, Toallitas, Anti-edad y Dermoprotectoras harán en tu piel un efecto positivo.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

REMESCAR CORRECTOR INTENSIVO DIA 5 AMP + RENOVADOR NOCHE 5 AMP

REMESCAR CORRECTOR INTENSIVO DIA 5 AMPOLLAS

Remescar tratamiento Completo/Corrector Intensivo está especialmente formulado para tratar diariamente diferentes signos de la edad en la piel con un solo producto.

El paso del tiempo se refleja en nuestra piel. Los signos más evidentes son la flacidez, un tono apagado, sequedad y la aparición de arrugas. Nuestro entorno y estilo de vida pueden acelerar el envejecimiento de nuestra piel.

Remescar Ampollas Tratamiento Completo/Corrector Intensivo es un concentrado de activos puros y esenciales; Proteoglicanos + Betaglucanos, Vitamina C, Ácido hialurónico y Péptidos. Estos activos reafirman, iluminan, hidratan en profundidad y reducen la aparición de finas líneas de expresión y arrugas en la piel.

Su tecnología de vanguardia con partículas de microhormigueo no solo permite que sus activos penetren más profundamente en la piel donde son más eficaces sino que también contribuye a aumentar la producción de colágeno. Al aplicarse puede dar una ligera sensación de hormigueo, que no se encuentra en otros productos tópicos convencionales, esta sensación asegura una mejor penetración.

Remescar ampollas tratamiento completo/corrector intensivo proporciona a la piel el cuidado completo que necesita para combatir el estrés diario. Puede aplicarse 5 días consecutivos como tratamiento intensivo y seguir aplicándose diariamente o en días alternos como tratamiento de continuación.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

REMESCAR RENOVADOR NOCHE EXFOLIANTE 5 AMPOLLAS

Remescar Ampollas Renovador Noche/Exfoliante está especialmente formulado para renovar suavemente la piel durante la noche, dejándola más suave, iluminada y uniforme.

Durante la noche es el mejor momento para que nuestra piel se renueve y se recupere de las agresionesdel día a día.

Remescar ampollas renovador Noche/Exfoliante es un concentrado de activos esenciales puros y de alta calidad: Ácido glicólico + Ácidos frutales, Vitaminas C y B3 y Minerales marinos. Estos activos renuevan y reparan la piel durante la noche, eliminando el exceso de células muertas y proporcionando una piel más sana y de aspecto más joven.

Se puede usar durante 5 días consecutivos como tratamiento intensivo y posteriormente 1 o 2 veces a la semana como tratamiento continuado.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 198626
Marca Germinal
Precio 24.04

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta