Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 20€. Utiliza el Cupón VERANO7.

Remescar Lifting al Instante Ovalo Facial 5 Ampollas

Remescar ampollas Lifting/Ovalo facial es un concentrado de principios activos de calidad Premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvalo facial con solo una aplicación al día.

CN: 196059

Disponibilidad: En existencia

13,38 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

REMESCAR LIFTING AL INSTANTE OVALO FACIAL 5 AMPOLLAS

Con el paso del tiempo nuestro rostro va perdiendo grosor, tersura y firmeza por lo que el ovalo facial está cada vez menos definido.

Remescar ampollas Lifting/Ovalo facial es un concentrado de principios activos de calidad Premium que garantizan un efecto lifting y remodela el óvalo facial con solo una aplicación al día.

Su tecnología de vanguardia con "espiculas de microhormigueo" permiten no solo que sus principios actibos penetren con mayor profundidad en la piel donde actúan con mayor eficacia que aquellos tratamientos superficiales, contribuyendo también a aumentar la producción de colágeno.

Al aplicar Remescar ampollas Lifting al instante puede sentir un ligero hormigueo que no reconocerá en otros productos tópicos convenvionales, esto se debe a sus "espiculas de microhormigueo" que aseguran una mayor penetración.

Combinación de microalgas de aguas profundas, péptidos antienvejecimiento y proteínas de trigo que ayudan a reparar y regenerar la piel, consiguiendo un efecto lifting al instante y ayudando a recuperar el contorno facial en forma de V que le dará un aspecto mucho más joven.

Puedes usar Remescar Ampollas Lifting al instante para una ocasión especial o usar diariamente como tratamiento de belleza.

Remescares una marca eco-friendly que reduce material de acondicionamiento como papel y plástico.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 196059
Marca Remescar
Precio 13.38

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta