Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


RENE FURTERER CURBICIA CHAMPÚ NORMALIZANTE 150ML + COMPLEXE 5 3ML

CURBICIA - CHAMPÚ NORMALIZANTE DE LIGEREZA. Cuero cabelludo de tendencia grasa

CN: 262725

Disponibilidad: En existencia

13,38 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

RENE FURTERER CURBICIA CHAMPU NORMALIZANTE LIGEREZA CABELLO GRASO 150ML + RENE FURTERER COMPLEXE 5 CONCENTRADO VEGETAL REGENERADOR 3ML

RENE FURTERER CURBICIA CHAMPU NORMALIZANTE LIGEREZA CABELLO GRASO 150ML

CURBICIA - CHAMPÚ NORMALIZANTE DE LIGEREZA. Cuero cabelludo de tendencia grasa

LAVA SUAVEMENTE PURIFICANDO EL CUERO CABELLUDO DE TENDENCIA GRASA
El Champú normalizante CURBICIA elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo de tendencia grasa y permite espaciar los lavados. Ligero, el pelo queda envuelto en un perfume fresco.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

- Extracto CURBICIA. La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.

- Aceite esencial TOMILLO. Esta planta mítica de la Grecia antigua, que según la leyenda creció de las lágrimas de la bella Helena, produce pequeñas flores de color rosa pálido. El tomillo ha sido utilizado desde la antigüedad como planta aromática. De hecho, "thymus" significa "perfumar". El aceite esencial de tomillo posee propiedades purificantes y antifúngicas muy eficaces para tratar la caspa y la hiperseborrea.

- Aceite esencial ROMERO. El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

- Aceite esencial CLAVO. El clavo, originario de la isla de Ternate, en Indonesia, es un árbol que puede alcanzar una altura de hasta 20 metros. El aceite esencial de clavo, que se extrae de los brotes del árbol y se ha utilizado desde la antigüedad por su potente poder anti-infeccioso, es un poderoso antiséptico. Sus virtudes purificantes y anti-inflamatorias sanean el cuero cabelludo.

- Aceite esencial NARANJO. La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

EFICACIA
Una eficacia probada
- CUERO CABELLUDO MENOS GRASO 82%

- CUERO CABELLUDO PURIFICADO Y SANEADO 79%

- REAPARICIÓN RETARDADA DE LA GRASA 79%

UTILIZACIÓN
Aplicar el equivalente a una nuez de champú y repartirlo con la punta de los dedos por el cuero cabelludo mojado. Añadir un poco de agua para emulsionar y aclarar.

Volver a iniciar la operación y dejar actuar 3 minutos el champú sobre el cuero cabelludo.

Aclarar de forma abundante, preferentemente con agua fría, hasta que el pelo cruja entre los dedos.

Frecuencia de uso: De 1 a 2 veces a la semana. Los demás días, utilizar el champú de uso frecuente que se desee.

RENE FURTERER COMPLEXE 5 CONCENTRADO VEGETAL REGENERADOR 3ML

El Concentrado Vegetal Regenerador Complexe 5 de René Furterer es un verdadero concentrado de aceites esenciales de naranja y de lavanda, Complexe proporciona fuerza y belleza al cabello.

INDICACIONES
- Utilizado solo, este cuidado vegetal esencial, estimula la micro-circulación sanguínea a nivel del bulbo piloso.
- Utilizado en un programa de tratamientos René Furterer, multiplica por diez la penetración de los productos tratantes, para un cabello aún más bello.
- Tonifica el cuero cabelludo.
- Estimula y fortalece el cabello desde la raíz.

UTILIZACIÓN
Aplicar Complexe 5 de una a dos veces por semana directamente sobre el cuero cabelludo raya a raya. Masajear. Puede aparecer una sensación de color que va ligado a la activación de la micri-circulación.

Dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación proceder al lavado con el champú René Furterer adecuado. Evitar el contacto con los ojos.

Información adicional

Información adicional

CN 262725
Marca Rene Furterer
Precio 13,38 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: RENE FURTERER CURBICIA CHAMPÚ NORMALIZANTE 150ML + COMPLEXE 5 3ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta