Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Rene Furterer Karite Nutri Champu Nutricion 150ml + Crema 30ml

El Champú Nutrición Intensa para Cabellos Muy Secos y Estropeados Karité Nutri de René Furterer nutre el cuero cabelludo y reestructura el cabello gracias a una galénica rica y preciosa

CN: 262667

Disponibilidad: En existencia

13,38 €
Rene Furterer

René Furterer, creada en 1957, desarrolló el primer concepto del Spa capilar: gama de productos capilares personalizados, ricos en aceites esenciales activos, que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, como los Champús, Mascarillas, Aceites, etc… Karité, Okara, Lissea, Volumea, entre otros.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

RENE FURTERER KARITE NUTRI CHAMPÚ NUTRICIÓN INTENSA CABELLO MUY SECO 150ML + RENE FURTERER KARITE NUTRI CREMA DIA NUTRICION INTENSA 30ML

RENE FURTERER KARITE NUTRI CHAMPÚ NUTRICIÓN INTENSA CABELLO MUY SECO 150ML

El Champú Nutrición Intensa para Cabellos Muy Secos y Estropeados Karité Nutri de René Furterer nutre el cuero cabelludo y reestructura el cabello gracias a una galénica rica y preciosa, el cuero cabelludo recupera su confort.

Perfectamente desenredado, el cabello queda protegido y sedoso.

INDICACIONES
- Verdadera proeza galénica, Karité champú nutrición intensa contiene un 12% de aceites nutritivos de Copra y de Karité, activo natural mítico, con propiedades nutritivas inigualables.
- Formulado con una base lavante suave, este champú revela la textura rica y preciosa, con un perfume refinado, para una nutrición intensa del cuero cabelludo y del cabello.
- Sin silicona.

UTILIZACIÓN
Aplicar Karité champú nutrición intensa sobre el cuero cabelludo. Emulsionar y aclarar. Proceder a una segunda aplicación, dejando actuar de 2 a 3 minutos.

Aclarar abundantemente. Para que el cabello quede perfectamente regenerado, aplicar como complemento el cuidado profundo: Karité mascarilla revitalizante intensa.

Frecuencia: de 1 a 2 veces por semana.

RENE FURTERER KARITE NUTRI CREMA DIA NUTRICION INTENSA 30ML

KARITÉ NUTRI - CREMA DE DÍA NUTRICIÓN INTENSA. Cabello muy seco

EL CUIDADO DIARIO DE BELLEZA EXPRÉS, ALIADO DE LOS CABELLOS MUY SECOS

Gracias a su textura cremosa y no grasa, la Crema de día nutrición intensa KARITÉ NUTRI nutre y magnifica a diario los cabellos muy secos. Con este cuidado de día sin aclarado, gesto de belleza por excelencia, los cabellos muy secos se magnifican, quedan muy flexibles, fáciles de peinar y nunca apelmazados.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

- Extracto KARITÉ. Este árbol sagrado de África occidental, también llamado "árbol de la manteca", es conocido desde tiempos inmemoriales por su riqueza incomparable en agentes nutritivos. Este prodigioso activo regenerador nutre en profundidad los cabellos y resalta su belleza natural. La manteca de karité destaca por su excepcional capacidad de penetración. Durante más de 30 años, los Laboratorios René Furterer, pioneros en el uso de este activo, han ido acumulando un sólido conocimiento y un dominio perfecto de este activo legendario. Además, en 2012 René Furterer, creó una nueva industria de abastecimiento de manteca de KARITÉ ÉTICA en Burkina Faso.

- CIMENTRIO. Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

- MICROPROTEÍNAS DE TRIGO. Las Microproteínas de trigo, gracias a su enorme afinidad con el cabello, tienen el poder de fijarse a su superficie. De este modo, cubren el pelo de la raíz a la punta y le aportan energía y resistencia. Reparan las aberturas del pelo fragilizado.

EFICACIA
Una eficacia probada
- CABELLOS FLEXIBLES Y BELLOS. A partir de 15 días 96%
- TEXTURA CREMOSA, ATERCIOPELADA. A partir de 15 días 91%

INDICACIONES
- 100% activos de origen natural
- Cuidado diario
- Sin silicona

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de aplicar el producto

Información adicional

Información adicional

Código 262667
Marca Rene Furterer
Precio 13.38

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta