Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Rene Furterer Triphasic Progressive 8uds+Champu 50ml+Aceite 2x3ml

Rene Furterer Triphasic Progressive es un tratamiento eficaz y global contra la caída del cabello

CN: 239442

Disponibilidad: En existencia

64,06 €
Rene Furterer

René Furterer, creada en 1957, desarrolló el primer concepto del Spa capilar: gama de productos capilares personalizados, ricos en aceites esenciales activos, que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello, como los Champús, Mascarillas, Aceites, etc… Karité, Okara, Lissea, Volumea, entre otros.

Mis puntos Ganarás 448 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

RENE FURTERER THRIPHASIC PROGRESSIVE 8 UDS+CHAMPU 50ML+ACEITE 2X3ML

RENE FURTERER TRIPHASIC PROGRESSIVE TRATAMIENTO ANTICAIDA PROGRESIVA 8 UDS

EL TRATAMIENTO EFICAZ Y GLOBAL CONTRA LA CAÍDA DEL CABELLO PROGRESIVA
En el caso de la caída del cabello progresiva, los ciclos pilosos se acortan y el capital de cabello se agota prematuramente. La fórmula TRIPHASIC PROGRESSIVE, con 3 fases activas, actúa en 3 etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Desde el 1er mes, la densidad capilar aumenta y el cuero cabelludo es menos visible. +7490 cabellos después de 3 meses de tratamiento. Tratamiento nº1 de los anticaída en Francia*. *Datos IMS - año 2016 en valores.

PRINCIPIOS ACTIVOS
La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

- BIOTRININA. Obtenida por extracción acuosa de las hojas de capuchina y de berro, la Biotrinina ha sido seleccionada por René Furterer por su facultad de actuar de manera objetiva sobre el ciclo de vida del cabello. Activo anticaída de origen natural inédito, la Biotrinina actúa en 3 etapas decisivas de la fase anágena (Nacimiento, Crecimiento y Madurez) para estimular el crecimiento, retardar la caída y así prolongar la vida del cabello.

- Extracto PFAFFIA. Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente. ACTIVO PATENTADO.

- Extracto CURBICIA. La curbicia se obtiene por hidrólisis de las semillas de la calabaza, un procedimiento exclusivo patentado por los Laboratorios René Furterer, con una eficacia antiseborreica tres veces superior. Resulta ideal para tratar el cuero cabelludo con tendencia grasa, ya que regula de manera permanente la hiperproducción de sebo en el núcleo de la glándula sebácea, causa de la caída progresiva del cabello. ACTIVO PATENTADO.

- Extracto CITRUS AURANTIUM. El naranjo amargo, conocido también como agrio, es originario de China y posee múltiples virtudes. Los extractos de la corteza y las hojas mejoran la vascularización gracias a su alto contenido en flavonoides. La HMC (hesperidina metil chalcona), que se obtiene de las hojas, previene el endurecimiento de las fibras de colágeno, un fenómeno que favorece la caída del cabello.

- Extracto REGALIZ. Esta planta, originaria del este del Mediterráneo y de Asia occidental, crece de forma silvestre en los prados. En el sigo IV a. C. se utilizaba en el desierto junto con el queso de yegua para combatir la sed. Actualmente, se emplea por sus propiedades antitusivas, antiespasmódicas, digestivas y antiinflamatorias. El estearil glicirretinato, que se obtiene del extracto natural de regaliz, reduce la microinflamación del bulbo piloso, un factor que favorece la caída del cabello.

EFICACIA
Una eficacia probada

- LIMITA LA CAÍDA 88%
- CABELLO MÁS RESISTENTE 90%
- BIENESTAR EN LA APLICACIÓN. Gracias al aplicador masajeante exclusivo 95%

UTILIZACIÓN
- Después del lavado, aplicar la totalidad de un frasquito raya a raya, sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo.
- Masajear con movimientos circulares, para hacer penetrar el producto, con la ayuda del aplicador masajeante exclusivo.
- Aclara el aplicador inmediatamente después de la aplicación.
- No aclarar. Apto para cueros cabelludos sensibles.
- Frecuencia de utilización: 2 veces por semana el 1er mes para un tratamiento intensivo, después una vez por semana durante 2 meses.

RENE FURTERER TRIPHASIC CHAMPU ESTIMULADOR ANTICAIDA 50ML

El champu Triphasic estimulador de Rene Furterer es el complemento ideal de los cuidados antiácida, estimulante y sensorial.

El champú estimulante TRIPHASIC asocia dos activos anticaída de alta eficacia, el ATP y el extracto natural de Pfaffia, con los poderes estimulantes de las biosferas de aceites esenciales. Es una invitación al masaje, las biosferas estallan delicadamente bajo los dedos durante la aplicación, para liberar sus preciosos poderes. Más resistente, el cabello queda fácil de desenredar, suave y brillante. El capital de cabello se refuerza.

COMPOSICIÓN

Extracto Pfaffia
Originaria de la Amazonia, la pfaffia o ginseng brasileño es una de las plantas más conocidas de la medicina tradicional. Este activo mítico y elixir de vida con virtudes inigualables maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello mediante la activación de la microcirculación a través del VEGF, factor de crecimiento del pelo. Su eficacia anticaída está registrada con una patente.

Aceite esencial Naranjo
La naranja dulce, importada de las faldas del Himalaya por los navegantes portugueses, fue una fruta de lujo hasta la primera mitad del siglo XX. El aceite esencial que se extrae de la corteza de este árbol es conocido por su fragancia suave y exquisita, que posee propiedades calmantes, aunque también resulta eficaz por su efecto estimulante de la microcirculación y sus propiedades purificadoras.

Aceite esencial Lavanda
La lavanda se descubrió en Persia en la Antigüedad. Esta pequeña flor de color malva-azulado emana un perfume único y fue utilizada por los romanos para aromatizar el baño y relajarse. El preciado aceite esencial que se obtiene por destilación es conocido por sus propiedades antisépticas y relajantes.

Aceite esencial Romero
El romero, "rosa de mar" en latín, crece silvestre en la región mediterránea. Su aceite esencial, que ya utilizaban los egipcios por sus numerosas propiedades curativas, aporta todas sus propiedades tonificantes estimulando la microcirculación para combatir la caída del cabello. Su efecto purificante lo convierte, asimismo, en un activo natural eficaz contra la caspa.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Aplicar el Champú estimulante sobre el cuero cabelludo mojado.
- Emulsionar masajeando con movimientos circulares desde la nuca hacia la parte alta de la cabeza.
- Dejar actuar de 1 a 3 minutos.
- Aclarar abundantemente, preferentemente con agua tibia, hasta que el cabello esté limpio entre los dedos.
- Uso frecuente

RENE FURTERER COMPLEXE 5 CONCENTRADO VEGETAL REGENERADOR 2x3ML

El Concentrado Vegetal Regenerador Complexe 5 de René Furterer es un verdadero concentrado de aceites esenciales de naranja y de lavanda, Complexe proporciona fuerza y belleza al cabello.

INDICACIONES
- Utilizado solo, este cuidado vegetal esencial, estimula la micro-circulación sanguínea a nivel del bulbo piloso.
- Utilizado en un programa de tratamientos René Furterer, multiplica por diez la penetración de los productos tratantes, para un cabello aún más bello.
- Tonifica el cuero cabelludo.
- Estimula y fortalece el cabello desde la raíz.

UTILIZACIÓN
Aplicar Complexe 5 de una a dos veces por semana directamente sobre el cuero cabelludo raya a raya. Masajear. Puede aparecer una sensación de color que va ligado a la activación de la micri-circulación.

Dejar actuar de 5 a 10 minutos. A continuación proceder al lavado con el champú René Furterer adecuado. Evitar el contacto con los ojos.

Información adicional

Información adicional

Código 239442
Marca Rene Furterer
Precio 64.06

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta