Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


REPAVAR REGENERADORA ACEITE ROSA MOSQUETA 15ML + CREMA 50ML

El Aceite Puro Rosa Mosqueta de Repavar, de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras

CN: 70745

Disponibilidad: En existencia

8,95 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

REPAVAR REGENERADORA ACEITE PURO ROSA MOSQUETA 15ML + REPAVAR REGENERADORA CREMA ROSA MOSQUETA 50ML

REPAVAR REGENERADORA ACEITE PURO ROSA MOSQUETA 15ML

La piel es el órgano que más refleja el paso del tiempo y las marcas de las experiencias vividas. La pérdida de flexibilidad y capacidad de regeneración aumenta la aparición de arrugas y manchas que, junto a las estrías y las cicatrices, restan belleza y vitalidad a tu piel.

La línea Repavar Regeneradora incorpora en su fórmula aceite puro de Rosa Mosqueta R. rubiginosa, originaria de los Andes. Su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de tu piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.

Los productos de la línea Repavar Regeneradora están especialmente indicados en el tratamiento de las cicatrices, quemaduras, arrugas, descamaciones y manchas, ayudando a tu piel a renacer desde sus capas más profundas.

El Aceite Puro Rosa Mosqueta de Repavar, de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas, evitando la pérdida de flexibilidad y devolviendo tersura a la piel.

INDICACIONES
- Uso facial y corporal.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. Una vez abierto se recomienda conservarlo en el frigorífico para mantener intactas sus propiedades.

REPAVAR REGENERADORA CREMA ROSA MOSQUETA 50ML

REPAVAR REGENERADORA – CREMA. La crema regeneradora Repavar, te garantiza una nutrición intensa y una reparación de la piel a través de su eficaz composición con activos de Aceite Rosa Mosqueta (6,25 %).

Combate arrugas, previene la descamación y te proporciona la elasticidad que necesita la piel. También te ayuda a atenuar cicatrices, manchas y estrías.

Lo puedes usar tanto para la cara como para el cuerpo si tienes la piel seca, madura o envejecida. Y si estás utilizando el aceite Puro de Rosa Mosqueta Repavar Regeneradora para el tratamiento de las cicatrices residuales, actúa también como complemento, maximizando los resultados.

INGREDIENTE PRINCIPAL
Aceite de Rosa Mosqueta 6,25 %, colágeno hidrolizado y vitamina E.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Tubo de 50ml REGALO.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

 

Información adicional

Información adicional

Código 70745
Marca Repavar
Precio 8.95

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta