Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER AGUA 50ML + LECHE 50ML +GEL 50ML

El Eau de Parfum Fleur de Figuier, un universo olfativo inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo

CN: 172552

Disponibilidad: En existencia

21,20 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER INTENSE AGUA PERFUMADA 50ML + ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER CREMA DE DUCHA RELAJANTE 50ML + ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER LECHE CORPORAL 50ML

ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER INTENSE AGUA PERFUMADA 50ML

FLEUR DE FIGUIER - Eau de Parfum Fleur de Figuier Roger Gallet

El Eau de Parfum Fleur de Figuier, un universo olfativo inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo, combina extracto de pulpa de higo y preciosas esencias destiladas de mandarina italiana, pimienta rosa y patchouli (pachulí) de Indonesia. Revela toda la sensualidad e intensidad de la pulpa de higo templada por el sol.

Su deliciosa estela de notas chispeantes de mandarina sublima la combinación de higo confitado, musc blanco (almizcle) y patchouli aportando un sentimiento de bienestar intensamente relajante científicamente probado*.

UTILIZACIÓN
Vaporiza generosamente

Sobre todo vaporiza en puntos de pulso como el cuello, las muñecas y los codos para un recorrido delicadamente perfumado

No dudes en vaporizar tu pelo y ropa

ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER CREMA DE DUCHA RELAJANTE 50ML

Crema de Ducha Relajante Fleur de Figuier de Roger&Gallet, el primer placer de la mañana para despertar los sentidos y sentirnos maravillosamente frescos y relajados.

Formulado sin jabón, sin sulfatos, sin parabenes y sin colorantes, su base de origen vegetal está enriquecida con manteca de karité para respetar todas las pieles, incluso las más sensibles.

Su secreto es gracias a su textura generosa y ultra sensual que limpia con mucha suavidad. La piel está increíblemente sedosa y aterciopelada, deliciosamente perfumada.

NOTAS OLFATIVAS
Francis Kurkdjian ha creado un perfume fresco y deliciosamente adictivo para el cuerpo y espíritu. Inicialmente unos acordes dulces de pulpa de higo unidos a la naturalidad de la hoja de higuera y la frescura de la flor de mandarina.

Posteriormente las notas de leche de higuera y la madera le aportan calidez y suavidad al fondo, envolviéndonos en una segunda piel llena de sensualidad.

ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER LECHE CORPORAL 50ML

Fleur de Figuier Leche Corporal de Roger & Gallet, hidrata 24 horas, nutre y relaja. Contiene un 96% de ingredientes de origen natural. Testado bajo control dermatológico.

INDICACIONES
- Jamás la piel ha estado tan dulce y sensual, ¡deliciosamente perfumada!
- Fluida y deliciosa sobre la piel, enriquecida con la pulpa de higo, su sensorialidad sólo es comparable con su eficacia.
- 24 horas de hidratación y una nutrición de larga duración.
- Su base de origen vegetal gracias al extracto del brote de higuera contiene un 96% de ingredientes de origen natural para ofrecer el máximo respeto a las pieles secas y sensibles.
- Su textura no grasa, penetra instantáneamente para poder vestirse de inmediato.

NOTAS OLFATIVAS
Francis Kurkdjian ha creado un perfume fresco y deliciosamente adictivo para el cuerpo y espíritu. Inicialmente unos acordes dulces de pulpa de higo unidos a la naturalidad de la hoja de higuera y la frescura de la flor de mandarina. Posteriormente las notas de leche de higuera y la madera le aportan calidez y suavidad al fondo, envolviéndonos en una segunda piel llena de sensualidad.

Información adicional

Información adicional

CN 172552
Marca Roger Gallet
Precio 21,20 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: ROGER GALLET FLEUR DE FIGUIER AGUA 50ML + LECHE 50ML +GEL 50ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos