- Consigue de REGALO un Roger Gallet Bolso de Verano Tela realizando una compra igual o superior a 45€ en Roger Gallet. -
- Consigue de REGALO un Roger Gallet Neroli Facetie Gel 50ml + Crema 50ml por la compra de éste producto. -
- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón REBAJAS7.
Descripción del producto
Detalles
El Agua Perfumada Estimulante Gingembre de Roger&Gallet sucumba a la exuberancia de los jardines indios.
Déjate llevar por la magia del Palacio de Majarajá y el suave susurro de los saris de seda. Deléitese con el chispeante ramo de flores de jengibre y maderas preciosas, matizado por los exóticos aromas de especias.
NOTA OLFATIVA
Todo comienza con la pasión de jengibre de Japón, la esencia de neroli añade vigor afrutado, mientras que la bergamota, crea un envoltorio suave y delicado.
Este preludio es seguido por la sensualidad absoluta de jengibre de Jamaica y la dulzura oriental del abelmosco del Este.
Por último, las notas redondas y calientes de benjuí se revelan después de un magnífico acorde de almizcle. Concentración de 8,5%.
INDICACIONES
- Puede usarse incluso durante la exposición al sol.
- Uso externo.
- No ingerir.
- Bote de 100 ml.
UTILIZACIÓN
Pulverizar tantas veces como se quiera.
Información adicional
Información adicional
Código | 157764 |
---|---|
GTIN | 3252550609692 |
Marca | Roger Gallet |
Precio | 30.9 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese