Roger Gallet Neroli Gel de Ducha 200ml
El Agua Perfumada de Bienestar de Nerolí está enriquecida con esencia natural de Neroli con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.
Más en Geles-aceite uso frecuente
ROGER GALLET NEROLI GEL DE DUCHA 200ML
La calidez estival de la siempreviva iluminada con toques florales amielados de la flor de Naranjo.
El éxtasis del sol, la suave calidez de los rayos de sol al ocaso sobre la piel...El Maestro Perfumista Fabrice Pellegrin conjuga los placeres de un baño de sol. La esencia natural del Nerolí con propiedades relajantes ilumina la composición de las notas florales y luminosas. Después es el turno de los toques amielados y lácteos de la flor del naranjo que recrean a la perfección la sensación de una piel dorada. Flor de las dunas, la siempreviva aporta un toque seco y potente para completar la composición, La ilusión es perfecta.
Naturalmente relajante
Inspirada en la fórmula original del Eau de Cologne, el Agua Perfumada de Bienestar de Nerolí está enriquecida con esencia natural de Neroli con propiedades relajantes y calmantes para cuerpo y mente.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
UTILIZACIÓN
Utilizar como cualquier otro gel de ducha.
Código | 77532 |
---|---|
Color | No |
Formato | Gel |
Marca | Roger Gallet |