Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Roter D-Pro Vitamina D 28 Capsulas

Roter D-Pro es un suplemento dietético con una alta dosis de vitamina D que contribuye al desarrollo y mantenimiento de huesos y músculos fuertes.

CN: 73477

Disponibilidad: En existencia

7,18 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ROTER D-PRO VITAMINA D 28 CAPSULAS

Roter D-Pro es un suplemento dietético con una alta dosis de vitamina D. Este producto está disponible en diferentes variantes. La vitamina D es un componente importante. El cuerpo extrae esta vitamina en parte de los alimentos, pero la vitamina D se produce principalmente en la piel tras la exposición a la luz solar. En nuestro clima lluvioso, sin embargo, solo disfrutamos de un poco de sol. Especialmente en los meses de invierno, esto puede conducir a una deficiencia de vitamina D. Roter D-Pro compensa la escasez, igualando así el equilibrio vitamínico. La vitamina B12 agregada proporciona energía extra.

La vitamina D contribuye al desarrollo y mantenimiento de huesos y músculos fuertes, a una resistencia normal, a buenos niveles de energía y a un estado de ánimo soleado. Una deficiencia de esta sustancia también puede causar síntomas desagradables, como debilidad muscular, fatiga o depresión. Hay ciertos grupos de personas que tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D. Ancianas, mujeres embarazadas, personas con piel teñida o completamente cubierta o personas que tienen poca actividad externa necesitan un suplemento de vitamina D. Además, los niños menores de cuatro años necesitan vitamina D adicional para desarrollar sus huesos. Roter D-Pro es un suplemento dietético de alta dosis que complementa los niveles de vitamina D en el cuerpo. Puede usar este producto para complementar una dieta normal.

INDICACIONES
- Conservar a temperatura ambiente.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No superar la dosis.
- No utilizar como un sustituto de una dieta sana y equilibrada.
- No utilice Roter D-Pro si es hipersensible a alguno de los ingredientes

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 73477
Marca No
Precio 7.18

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta