Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


- SALVELOX - CUELGA BOLSOS REGALO

- SALVELOX - CUELGA BOLSOS REGALO
CN: 70446

Disponibilidad: En existencia

0,00 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

- SALVELOX - CUELGA BOLSOS REGALO

Por la compra de 1 BIO-OIL ACEITE 60 ML, te regalamos 1 SALVELOX CUELGA BOLSOS. ¡El bolso ya no será más una carga para ti!

* No olvide incluir en su Cesta esta Promoción junto con su pedido de Bio-Oil.

BIO-OIL ACEITE 60 ML

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel.

También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio-Oil ha recibido 85 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 11 países desde su lanzamiento internacional en 2002.

INDICACIONES
La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente Pur Cellin Oil(tm), que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.
Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).
UTILIZACIÓN
Debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel lacerada. Los resultados variarán de una persona a otra.

Información adicional

Información adicional

CN 70446
Marca Salvelox
Precio 0,00 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: - SALVELOX - CUELGA BOLSOS REGALO

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos