Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Sensilis Supreme Renewal Detox Crema Dia 50ml + Crema Noche 50ml

Nuevo Pack de Sensilis, compuesto por Sensilis Supreme Renewal Detox Crema de Dia 50ml + Crema de Noche 50ml + Mascarilla Detoxificante 5ml. Tu piel lucirá expléndida.

CN: 74452

Disponibilidad: En existencia

50,90 €
Sensilis

Sensilis, líder en cosmética selectiva para la farmacia, desarrolla productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Con Tratamientos Hidratantes, Anti-edad y Correctivos, Específicos, y Tratamientos Globales de Excepción.

Mis puntos Ganarás 254 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX CR DIA 50ML+CR NOCHE 50ML+MASC 5ML

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX CREMA DIA SPF15 50ML + SENSILIS SUPREME RENEWAL CREMA DE NOCHE 50ML + SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASCARILLA DETOXIFICANTE 5ML

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX CREMA DIA SPF15 50ML

Tratamiento nocturno regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante.

Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

BENEFICIOS

ACCIÓN ANTI-EDAD
- EXTRACTO DE CAVIAR: Rico en aminoácidos le confieren un gran poder regenerador.
- EXTRACTO DE ARROZ: Activador de las sirtuinas, proteínas que activan la expresión del gen de la longevidad en la piel.
- ACEITES DE ARGÁN Y MACADAMIA: Aportan propiedades nutritivas, reestructurantes, regeneradoras y suavizantes.

ACCIÓN ENERGIZANTE Y DETOXIFICANTE
- EXTRACTO DE ALGA ROJA (CHONDRUS CRISPUS) Y VITAMINA E: Protegen frente a las agresiones de los radicales libres y previene la oxidación celular.

ACCIÓN PROTECTORA
- EXTRACTO DE SEMILLAS DE MORINGA OLEIFERA: Protege de la polución ambiental y purifica la piel, evitando el estrés cutáneo.

ACCIÓN HIDRATANTE
- ACIDO HIALURÓNICO: Con gran afinidad por el agua, mantiene hidratadas las capas más profundadas de la piel, evitando su deshidratación.

ACCIÓN SUAVIZANTE
- ALANTOINA Y PANTENOL: Favorecen los procesos de regeneración de la piel, con efecto calmante

INDICACIONES
- Indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.
- Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad.
- Dermatológicamente testado.

UTILIZACIÓN
Aplicar diariamente por la mañana, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

SENSILIS SUPREME RENEWAL CREMA DE NOCHE 50ML

Tratamiento de noche reparador con Extracto de Caviar y Longlife-Cell que intensifica las funciones celulares nocturnas, potencia la longevidad celular y regenera en profundidad.

Con el Extracto de Chondrus Crispus, potente activo antioxidante, evita el envejecimiento y con el Extracto de Betafroline potencia la relajación cutánea. Su acción regeneradora se potencia gracias a un péptido biomimético que realiza una suave exfoliación durante la noche.

Textura especial gel-aceite que aporta un confort y bienestar inmediatos, y favorece la acción prolongada de los activos durante toda la noche.

Indicado para todo tipo de pieles como tratamiento regenerador nocturno.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar a diario por la noche sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX MASCARILLA DETOXIFICANTE 5ML

Mascarilla de textura mousse suave y cremosa, especialmente formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que le confieren propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Gracias a su excelente poder emoliente, suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas.

BENEFICIOS
- ACCIÓN REGENERADORA: Extracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.

- ACCIÓN REPARADORA: Los aceites de Centella Asiática y Argán conocidos por sus propiedades reparadoras, estimulan la regeneración celular.

- ACCIÓN DETOXIFICANTE: La Vitamina E actúa como potente antioxidante captando el exceso de radicales libres producidos por el exceso de sol y la contaminación.

- ACCIÓN RENOVADORA: El Extracto de Chumbera, rica en oligopolisacáridos, renueva las células muertas del estrato córneo.

- ACCIÓN CALMANTE: el Aceite de Bambú, con propiedades astringentes, disminuye las rojeces y contribuye a calmar las pieles sensibles y reactivas.

INDICACIONES
- Indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.
- Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad.
- Dermatológicamente testado.

UTILIZACIÓN
Aplicar abundantemente sobre la piel de la cara limpia y seca, dejar actuar 10 minutos y retirar posteriormente con un tisú. Aplicar 1 0 2 veces por semana.

Información adicional

Información adicional

Código 74452
Marca Sensilis
Precio 50.9

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta