Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


Serum7 Lift crema dia reafirmante spf 15 50ml + crema noche 50ml

< La crema reafirmante de día Serum7 LIFT ADVANCED (SPF15) proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.

CN: 74424

Disponibilidad: Fuera de existencia

30,63 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Serum7

Serum7, de Laboratorios Boots, es una completa línea de Cremas Anti-edad y un tratamiento para el cuidado de la piel, diseñados para combatir las finas líneas de expresión y las arrugas. Sus Cremas y Serum protegen hasta las capas más profundas frente a los rayos UVR.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SERUM7 LIFT ADVANCED CREMA REAFIRMANTE DIA SPF15 50ML + SERUM7 LIFT ADVANCED CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE 50ML

SERUM7 LIFT ADVANCED CREMA REAFIRMANTE DIA SPF15 50ML

Serum7 LIFT ADVANCED Crema reafirmante de día SPF 15 - La crema reafirmante de día Serum7 LIFT ADVANCED (SPF15) proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.

Además, nuestro Complejo antioxidante ayuda a luchar frente a las agresiones medioambientales durante el día, minimiza las arrugas y la piel se siente más firme.

En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

- REALZA Y REAFIRMA LA PIEL RESTAURANDO SU ELASTICIDAD
- REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS Y UNIFORMIZA EL TONO DE LA PIEL

PRINCIPALES INGREDIENTES
- Nuestro complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
- Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Nuestro complejo antiedad también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.
- El complejo antioxidante patentado con mora, ginseng, vitamina C y E, protegen tu piel frente a los radicales libres.
- La tecnología exclusiva UVR Multidermal Protection con SPF15, proporciona una protección avanzada contra los daños provocados por los rayos del sol UV.

RESULTADOS PROBADOS
La crema reafirmante de día Serum7 LIFT (SPF 15) ha demostrado que ayuda en la producción de colágeno para aumentar la firmeza de la piel. Tras 4 semanas la piel luce un aspecto más firme y terso y el 79 % de las usuarias indicaron que el tono de su piel parecía más uniforme. Nuestra crema también ha demostrado que ofrece protección avanzada frente a los dañinos rayos UV del sol.

UTILIZACIÓN
Después de limpiar la piel y aplicar tu sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT, toma una pequeña cantidad de crema y aplícala sobre cuello y rostro cada mañana, extiéndela realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendente. Evita la delicada zona del contorno de ojos.

Utiliza todos los productos de la línea Serum7 Lift para potenciar el efecto y obtén los mejores resultados antiedad. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

SERUM7 LIFT ADVANCED CREMA REJUVENECEDORA DE NOCHE 50ML

Serum7 LIFT ADVANCED Crema rejuvenecedora de noche - La crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ADVANCED cuenta con una formulación experta que combina ingredientes antiedad y nutritivos, para completar el proceso de renovación celular de la piel durante la noche, aumentando su hidratación y reafirmándola mientras duermes.

También ayuda a reducir los demás signos de envejecimiento, uniformiza el tono y mantiene la piel tersa y luminosa.

En 4 semanas reduce visiblemente las arrugas, reafirma y unifica el tono de la piel.

- HIDRATACIÓN INTENSA PARA UNA PIEL SUAVE Y LUMINOSA POR LA MAÑANA
- REALZA Y REAFIRMA LA PIEL RESTAURANDO SU ELASTICIDAD
- REDUCE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y LAS ARRUGAS Y UNIFORMIZA EL TONO DE LA PIEL

INGREDIENTES PRINCIPALES
- Nuestro complejo reafirmante, con péptidos de arroz y extracto de alfalfa, protege la piel ayudando a prevenir los signos del envejecimiento, reafirmando su superficie y restaurando su elasticidad.
- Su formulación contiene ingredientes contra el envejecimiento como el Matrixyl 3000 plus y acetil dipéptido. Nuestro complejo antiedad también también está formulado con vitamina A que estimula la renovación celular y ácido hialurónico que actúa directamente sobre la firmeza de la piel.
- La glicerina y la manteca de karité hidrata la piel dejándola visiblemente más suave y tersa.

RESULTADOS PROBADOS
La crema rejuvenecedora de noche Serum7 LIFT ha sido sometida a rigurosas pruebas de tres meses de duración y ha demostrado que aumenta la firmeza de la piel. El 91 % de las usuarias confirmaron que notaban la piel más suave y radiante tras usar este producto. El 89 % de las usuarias manifestaron que sentían una mayor elasticidad de la piel.

UTILIZACIÓN
Cada noche, tras preparar y limpiar tu piel , aplica la crema sobre cuello y rostro realizando un suave masaje con movimientos circulares ascendente. Evita la delicada zona del contorno de ojos.

Para potenciar el efecto y obtener los mejores resultados antiedad, utilízala después del sérum corrector de arrugas profundas Serum7 LIFT o el aceite de noche activo Serum7. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Información adicional

Información adicional

Código 74424
Marca Serum7
Precio 30.63

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta