Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SERUM7 TONICO ILUMINADOR 150ML

Serum7 Tónico iluminador - El tónico iluminador Serum7 ha sido diseñado para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel.

CN: 165772

Disponibilidad: En existencia

10,26 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SERUM7 TONICO ILUMINADOR 150ML

Serum7 Tónico iluminador - El tónico iluminador Serum7 ha sido diseñado para eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel.

Este tónico hidratante cierra los poros, purifica la piel y la deja más radiante y tersa.

LOS DETALLES
El tónico es el segundo y último paso de una buena rutina de limpieza. Ayuda a eliminar todos los restos de maquillaje, cierra los poros e impide que la suciedad se quede atrapada en ellos.

Al eliminar todos los restos de impurezas, el tónico iluminador Serum7 purifica la piel y ayuda a sellar los poros que se abrieron durante el proceso de limpieza.

Nuestro tónico, enriquecido con ingredientes antioxidantes e hidratantes, dejará tu piel más limpia y suave. Se retira fácilmente para que la piel esté preparada para los siguientes pasos de tu tratamiento de cuidado de la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES
- Una suave combinación de ácidos multifrutas con extractos de flor de arándano, limón y naranja, elimina con suavidad las células muertas y deja la piel más tersa.
- Nuestro complejo antioxidante contiene mora, ginseng y vitamina C y combate los daños causados por los elementos agresores externos.
- El extracto de caña de azúcar es otro antioxidante que aumenta la protección de los daños celulares.

RESULTADOS
Se ha demostrado que, con el uso del tónico iluminador Serum7, la piel tiene un aspecto visiblemente más radiante y terso en solo 2 semanas.

UTILIZACIÓN
Aplícalo usando un disco de algodón después de limpiar el rostro con la loción limpiadora reavivante Serum7. Retira con suavidad para dejar la piel fresca y con un aspecto luminoso. A continuación, aplica un sérum de Boots Laboratories y una de nuestras cremas de día o de noche. Consulta los beneficios de un tratamiento completo de cuidado de la piel aquí.

Información adicional

Información adicional

Código 165772
Marca Serum7
Precio 10.26

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SERUM7 TONICO ILUMINADOR 150ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta