Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SESDERMA ACGLICOLIC CREMA-GEL HIDRATANTE 50ML + CC CREAM 30ML

Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel Facial, crema anti-envejecimiento con acido glicólico libre y loiposomado que renueva, regenera e hidrata la piel.

CN: 70345

Disponibilidad: En existencia

37,47 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE CREMA-GEL ANTI-EDAD PIELES MIXTAS 50ML + SESDERMA C-VIT CC CREMA CORRECTORA CON COLOR SPF15 30ML

SESDERMA ACGLICOLIC CLASSIC FORTE CREMA-GEL ANTI-EDAD PIELES MIXTAS 50ML

Sesderma Acglicolic Classic Forte Crema Gel Facial, crema anti-envejecimiento con acido glicólico libre y loiposomado que renueva, regenera e hidrata la piel.

Crema Nutritiva de noche, de tacto sedoso, con principios antienvejecimiento y vitamina E. Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, nutriendo, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.

Contiene activos (Acido Hialurónico, Polisacaridos vegetales, Aceite de Jojoba) que forman un film. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea.

INDICACIONES
- Ideal para pieles secas y muy secas.
- Ideal para pieles mixtas.
- Gel libre de aceites.
- Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez).
- Indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acneica, y la prevención y tratamiento de las barbas difíciles y problemas relacionados con el afeitado o la depilación.
- Todo ello en un gel con perfume libre de alérgenos.
- Dosificador de 50 ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel de la cara y cuello mediante un ligero masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarse de día y de noche, como base de maquillaje. Como preparador del afeitado, aplicar por las noches, para afeitar por la mañana.

SESDERMA C-VIT CC CREMA CORRECTORA CON COLOR SPF15 30ML

C-VIT CC CREMA - Crema perfeccionadora antioxidante con vitamina C y ácido hialurónico.

Unifica el color de la piel y aporta luminosidad para una piel impecable al instante. Contiene una Vitamina C encapsulada en liposomas, ácido hialurónico de alto peso molecular, factor de crecimiento HGH y pigmentos luminosos.

Beneficios:
Antioxidante, hidratante, unifica el tono de piel y luminosidad inmediata.

- Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).

- Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres.

- Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

INDICACIONES
- Composición: Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (Ginkgo biloba, Quercetina, Pterostilbeno), Ácido hialurónico bajo peso molecular, factor de crecimiento, extracto té verde.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Tubo de 30ml.

UTILIZACIÓN
Antes de aplicar el fondo de maquillaje resulta imprescindible que la piel esté perfectamente limpia e hidratada.

Espere unos minutos y a continuación aplique el maquillaje extendiéndolo desde el centro del rostro hacia el exterior.

En la línea de la mandíbula difuminar el producto para evitar que existan cortes de textura y color. Repetir tantas veces como sea necesario para obtener la cobertura deseada.

Información adicional

Información adicional

CN 70345
Marca Sesderma
Precio 37,47 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SESDERMA ACGLICOLIC CREMA-GEL HIDRATANTE 50ML + CC CREAM 30ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos