Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Nuevo

Sesderma C-Vit Serum 30ml + C-Vit Crema Hidratante 50ml + 3 Amp

Nuevo Pack de Sesderma, compuesto por un Sesderma C-Vit Serum 30ml + C-Vit Crema Hidratante 50ml + 3 Amp

CN: 74186

Disponibilidad: En existencia

38,92 €
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Mis puntos Ganarás 116 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA C-VIT SERUM 30ML + C-VIT CREMA HIDRATANTE 50ML + 3 AMPOLLAS

SESDERMA C-VIT SERUM LIPOSOMAL REVITALIZANTE FACIAL 30ML

El Serum Liposomado Antioxidante y Revitalizante Facial C-Vit de Sesderma es un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea).

Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.

Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.

INDICACIONES
- Ascorbyl glucósido encapsulado en liposomas, extracto de morera, ácido hialurónico liposomado, syncoll y pantenol liposomado.

UTILIZACIÓN
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-Vit liposomal serum, preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario con un suave masaje.

Se puede aplicar en el contorno de ojos, manteniendo una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo.

SESDERMA C-VIT CREMA FACIAL HIDRATANTE PIEL SECA 50ML

C-Vit Crema Hidratante para pieles secas antiedad está Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc...

Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

INDICACIONES
- Composición: Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto naranja dulce, Palmitoyl tripeptido-5, pigmentos luminosos.

UTILIZACIÓN
Limpie y tonifique la piel.

A continuación aplique C-VIT crema facial hidratante,preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.
Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.

SESDERMA C-VIT SERUM INTENSIVO 3 AMPOLLAS

Nueva Ampolla de efecto flash hidratante e iluminador.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y esta dosis de vitamina C pura, de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural, al instante.

Gracias a su envase de cristal topacio, la vitamina C pura se preserva de la luz y el oxígeno, en perfectas condiciones, hasta el momento de aplicación.

C Vit intensive serum es la clave para recuperar un aspecto radiante, con un solo gesto.

Para recuperar tu piel después de una jornada de trabajo y estar estupenda en un afterwork, en un evento nocturno o, simplemente, para estar divina en ese evento familiar.

Cada ampolla es una dosis de belleza instantánea, luminosidad y aspecto saludable.

Para todo tipo de piel, aunque si tienes la piel grasa, quizás necesites secar el exceso de producto con un tissue, justo después de aplicarte la ampolla, y antes del maquillaje.

BENEFICIOS
- Ilumina y revitaliza la piel al instante.
- Potente efecto antioxidante e hidratante.
- Además, es un excelente complemento en los tratamientos despigmentantes, contra la rosácea, e incluso contra la celulitis o las estrías, ya que la vitamina C estimula la síntesis de colágeno.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Limpia y equilibra tu piel. Con Sensyses Lightening si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
- A continuación, agita la ampolla de C-Vit intensive serum para que el líquido se quede en la parte de abajo, introducir la boquilla de la ampolla en el interior del capuchón de plástico y rompe con cuidado la cabeza de la ampolla a la altura del anillo de color.
- Coloca el capuchón a la ampolla, deposita el contenido en la palma de tu mano y aplica uniformemente sobre rostro, cuello y escote con suaves toquecitos.
- A continuación, aplica tu tratamiento habitual, si tienes la piel normal o seca. Si tu piel es mixta o grasa, será suficiente con la ampolla e incluso es posible que necesites retirar el exceso de producto con un tissue, justo después de aplicarte la ampolla, y antes del maquillaje.
- Puedes usar C Vit intensive serum puntualmente o a diario, como un excelente revitalizante para tu piel. Y recuerda que, una vez abierta la ampolla, al ser vitamina C pura, sólo puedes conservarla durante 24h.
- Maximiza su efecto usando la noche anterior Acglicolic Ampollas.

Información adicional

Información adicional

Código 74186
Marca Sesderma
Precio 38.92

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

1 comentario
31,79 €

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta