Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Sesderma Estryses Serum Forte 50ml + Sesmedical Nanoroller

El cuidado combinado de Esteryses Serum Forte + sesmedical Nano Roller va a estimular la síntesis natural de colágeno y elastina de nuestra piel, a la vez que potencia su elasticidad.

CN: 74051

Disponibilidad: Fuera de existencia

31,79 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA ESTRYSES SERUM FORTE 50ML + SESMEDICAL NANOROLLER

El cuidado combinado de ESTRYSES Serum Forte + sesmedical NANO ROLLER va a estimular la síntesis natural de colágeno y elastina de nuestra piel, a la vez que potencia su elasticidad, traduciéndose en una piel resistente a los estiramientos y con vitalidad.

SESDERMA ESTRYSES SERUM FORTE 50ML

Estryses Serum Forte antiestrias es un tratamiento intensivo de choque de las estrías instaladas (de color blanco nacarado).

Tratamiento intensivo de choque a base de retinol y Vitaminas C y E en alta concentración con propiedades reparadoras y regeneradoras, exfoliantes, protectoras e hidratantes. Indicado para estrías hialinas, de color blanco-nacarado. Por su composición en retinol, no se recomienda durante el embarazo.

UTILIZACIÓN
Aplicar directamente sobre la zona a tratar. Realizar un pequeño masaje, en el sentido de la estría, hasta su total absorción. No se recomienda su uso durante el embarazo.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
- Limpiar las puntas del dispositivo sesmedical NANOROLLER antes de su uso con un baño de agua jabonosa aclarando después con agua caliente (50-60º)
- Una vez realizado este paso, desplace el dispositivo rodándolo sobre la piel limpia y seca, sin presionar, siguiendo cuatro direcciones diferentes: vertical, horizontal y diagonalmente.
- Tras el empleo del NANOROLLER, aplique 4 gotas de ESTRYSES Serum Forte sobre la mano y masajee la piel hasta la completa absorción del producto.
- Repetiremos el primer paso para garantizar una mayor absorción del producto. Desplazaremos el NANOROLLER sobre la piel, recordando seguir cuatro direcciones diferentes.
- Finalmente, limpiaremos de nuevo sesmedical NANOROLLER para evitar que quede el producto seco sobre la superficie del dispositivo.

SESMEDICAL NANOROLLER

Nanoroller es el mecanismo perfecto para que puedas renovar la piel desde tu propia casa.

Se ha demostrado que con la utilización del Nanoroller y la aplicación de una solución liposomada, ¡la penetración de los activos es 200 veces mayor!

Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.

Nanoroller es un dispositivo constituido por 216 microagujas de acero inoxidable con cobertura de titanio que provoca cientos de micro orificios por cm2 para renovar la piel desde el interior. El nuevo tratamiento que utiliza agujas muy finas (0.25) promueve la estimulación de colágeno y elastina que ayudará a incrementar la penetración de principios activos hasta las distintas capas de la piel y a regenerar la piel para verse más lisa, firme y brillante.

Un paso indispensable en tu nuevo ritual de belleza, el cual estimula y revitaliza la piel, combate las arrugas y líneas de expresión, reduce las cicatrices, aumenta la elasticidad y suavidad de la misma y además, potencia la producción de colágeno.

BENEFICIOS
- Mejora la luminosidad y tersura de forma inmediata.
- Homogeneiza el tono de la piel.
- Estimula la síntesis de colágeno.
- Previene y trata el estrés oxidativo.
- Disminuye la profundidad de las arrugas.
- Recupera la firmeza y tonifica la piel.
- Afina la epidermis y engrosa la dermis.
- Disminuye el tamaño de los poros dilatados.
- Mejora la textura de la piel.
- Nutre y mejora la elasticidad de la piel.
- Reduce el tamaño de las cicatrices.

UTILIZACIÓN
Previo a su utilización, limpie el dispositivo Sesmedical NanoRoller
- Limpia la piel.
- Aplicar Hexidermol para desinfectar Nanoroller antes de su uso.
- Escoge la solución liposomada, según el beneficio que desees obtener y aplica en la zona a tratar, (zonas extensas del rostro).
- Desplazar Nanoroller durante unos minutos (1-2 minutos) sobre la piel, realizando movimientos en las cuatro direcciones: vertical, horizontal y diagonal (evitar movimientos bruscos y separar el dispositivo para cambiar la dirección.

Información adicional

Información adicional

Código 74051
Marca Sesderma
Precio 31.79

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

Sesderma C-vit serum 5 ampollas

1 comentario
31,79 €

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta