- Cnsigue de REGALO un Protocolo Despigmentante 5 Minitallas de Sesderma, realizando un a compra igual o superior a 30€ en Sesderma. -
- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón REBAJAS7.
Descripción del producto
Detalles
SESDERMA LACTYFERRIN SEBUN GEL FACIAL PIEL GRASA Y ACNEICA 50ML
Sesderma Lactyferrin Sebun Gel Facial Piel Grasa y Acneica es un gel que equilibra y previene el exceso de grasa e impurezas en la piel sensible grasa y/o con tendencia acneica. Interviene en las diferentes etapas del acné, desde el comienzo de la inflamación hasta la descamación, desobstruyendo los poros, evitando la formación de marcas, además de proporcionar un acabado mate y sin brillo.
Lactyferrin Sebum constituye la primera línea de cuidado para las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acneica.
Formulada con activos de alta eficacia que, al combinarlos con activos naturales presentes en el organismo lo convierte en producto de alta tolerancia.
Como resultado obtenemos un suave gel para el control y el cuidado habitual de las pieles con tendencia acneica, que al ser liposomado llega hasta las capas más profundas de la piel aumentando la eficacia a la vez que aumentan también la tolerancia de la formuación.
INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
UTILIZACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia mediante un ligero masaje con la yema de los dedos en toda la cara hasta su completa absorción.
Para mejores resultados aplicar mañana y noche.
Información adicional
Información adicional
Código | 193056 |
---|---|
GTIN | 8429979444677 |
Marca | Sesderma |
Precio | 22.68 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese