- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PRIMAVERA5 .
Descripción del producto
Detalles
El Gel Hidratante Mandelac de Sesderma con un activo principal de la línea Mandelac es el Ácido Mandélico. Es un alfa-hidroxiácido cuya molécula es de mayor tamaño que el glicólico, por lo que su lenta penetración no provoca irritación; lo que lo hace especialmente idóneo para pieles sensibles.
Está encapsulado en liposomas que posee propiedades antienvejecimiento, seboreguladoras y despigmentantes. También se caracteriza por presentar actividad antimicrobiana, por lo que esta especialmente indicada en las pieles con tendencia acneica.
INDICACIONES
- Ácido mandélico, células madre de manzana, morus alba white mulberry, retinol, clorhexidina, aloe vera, extracto de manzanilla, ácido hialurónico.
- Indicada en el tratamiento de pieles sensibles, fototipos altos, grasas y/o con tendencia acneica.
UTILIZACIÓN
Aplicar el producto realizando un suave masaje hasta su completa absorción.
Información adicional
Información adicional
Código | 395269 |
---|---|
Marca | Sesderma |
Precio | 28.6 |
Opiniones
Valorar el producto
Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese