Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas
Nuevo

Sesderma Men Locion Facial Hidratante 50ml +Contorno de Ojos 15ml

Sesderma Men Locion Facial hidrata la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

CN: 71694

Disponibilidad: En existencia

19,45 €
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Mis puntos Ganarás 136 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA MEN LOCION FACIAL HIDRATANTE 50ML + SESDERMA MEN CONTORNO DE OJOS 15ML

SESDERMA MEN LOCION FACIAL HIDRATANTE 50ML

Sesderma Men Locion Facial hidrata la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Idónea para todo tipo de pieles, especialmente sensibles.

El mar es el origen de la vida por su concentración en sales minerales, oligoelementos (yodo, magnesio, calcio, sílice...) y vitaminas. Sesderma Men Loción Facial Hidratante contiene ADS 11. Obtenido de algas y plantas marinas que aumenta la síntesis de las moléculas fijadoras del agua en la piel (ácido hialurónico y dermatán sulfato), permitiendo la hidratación y oxigenación de la piel, así como la prevención del envejecimiento cutáneo. Sesderma Men Loción Facial Hidratante posee todas las propiedades del mar, que le permite mejorar notablemente el nivel de hidratación desde la primera aplicación, y atenuando, además, la rugosidad cutánea tras la tercera aplicación. El resultado es una piel de aspecto más joven, hidratada y totalmente protegida frente a los factores externos.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar el producto, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Por la mañana se recomienda aplicar SESDERMA MEN Loción Facial Revitalizante.

SESDERMA MEN CONTORNO DE OJOS 15ML

Sesderma men contorno de ojos es un tratamiento para la prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos. Su composición lo hace indicado en todo tipo de pieles.

Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos. La piel de los ojos pierde su elasticidad y los músculos se debilitan a través de la edad produciendo la flacidez alrededor de los ojos formando pliegues en los párpados. Por otra parte la grasa que protege las cuencas de los ojos sobresale de la cavidad ocular y se acumula en bolsas prominentes alrededor de los párpados. Otra causa de ojos hinchados es la acumulación de agua. Para contrarrestar todo lo anterior se ha incorporado el Eyerseryl ® un principio activo tan innovador de eficacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl ® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un eficaz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl ®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su eficacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplique una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

 

Información adicional

Información adicional

Código 71694
Marca Sesderma
Precio 19.45

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta