Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SESDERMA RETI AGE CREMA-GEL ANTIENVEJECIMIENTO PIEL MIXTA 50ML

RETI-AGE CREMA GEL FACIAL - Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico

CN: 172070

Disponibilidad: En existencia

39,96 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA RETI AGE CREMA GEL HIDRATANTE ANTIENVEJECIMIENTO 50ML

RETI-AGE CREMA GEL FACIAL - Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida.

Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel.

La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

- Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.

- Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.
Sistema 3-Retinol

- Equilibrio perfecto: Máxima eficacia con la mejor tolerancia Combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas con el fin de proteger al activo de la oxidación e incrementar su eficacia. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen aportar una dosis óptima gradual del activo. De esta manera se alcanzan niveles terapéuticos de retinoide durante un tiempo prolongado y se reducen los efectos 2os asociados al exceso del activo

Composición.
Retinol, Hialurónico, Péptidos miméticos, Retinaldehido , Factores de crecimiento, Ergotioneína.

INDICACIONES
- Pieles secas.
- Indicado para pieles mixtas
- Bote de 50ml.

UTILIZACIÓN
Aplique la crema sobre la zona facial mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Información adicional

Información adicional

CN 172070
Marca Sesderma
Precio 39,96 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SESDERMA RETI AGE CREMA-GEL ANTIENVEJECIMIENTO PIEL MIXTA 50ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta