Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto con motivo de la CUESTA DE ENERO desde 1€. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón: NOCUESTA .

Sesderma Retiage Serum 30ml + Hidraderm Hyal Facial Crema 50ml

Nuevo Pack de Sesderma, compuesto por un Sesderma Retiage Serum 30ml + Hidraderm Hyal Facial Crema 50ml

CN: 76869

Disponibilidad: En existencia

38,92 €
Sesderma

Sesderma, desde 1989, el primer Laboratorio Español en lanzar cremas con ácido glicólico, la Línea Acglicolic; continuó su expansión con productos como Fillderma, C-Vit Lipsomal, Hidraderm, Salises, entre otros… 

Mis puntos Ganarás 116 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SESDERMA RETIAGE SERUM 30ML + HIDRADERM HYAL FACIAL CREMA 50ML

SESDERMA RETIAGE SERUM ANTIENVEJECIMIENTO 30ML

RETI AGE ANTIAGING SERUM - Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Todo tipo de pieles, tratamiento de base para potenciar los resultados.

Potente acción antienvejecimiento y excelente tolerancia gracias a su Sistema 3-Retinol deliberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialurónico hidrolizado o el factorde crecimiento TGF- 2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.

PRINCIPIOS ACTIVOS
- Ácido Hialurónico. El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.
- Ergotioneina. La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
- Retinol. El retinol es un potente antiarrugas que aumenta la producción natural del colágeno. Revierte los daños del sol. Restaura los niveles cutáneos de vitamina A disminuidos por UVA. Es hidratante: aumenta la síntesis de ácido hialurónico. Estimula la proliferación de fibroblastos. Actúa contra las manchas y mejora la estructura de la piel.
- Vitamina C
- Vitamina E

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Aplicar 4 gotas diariamente en la mano y masajee sobre la zona tratar previamente al tratamiento habitual.

SESDERMA HIDRADERM HYAL FACIAL CREMA HIDRATANTE 50ML

Hydraderm Hyal Crema Facial Hidratante de Sesderma, prevención y tratamiento del envejecimiento. Pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,...) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides...).

INDICACIONES
Hydraderm hyal está formulado con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular, (liposomado) lo que permite la hidratación en profundidad de la piel a diferentes niveles sumado al efecto filmógeno en superficie. Prevención y tratamiento del envejecimiento. Pieles secas y deshidratadas, incluyendo las más sensibles, debido a cualquier causa tanto exógena (clima seco, invierno, detergentes,...) como endógena (envejecimiento, atopia...). Sequedad inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides...).

- Ácido hialurónico de alto peso molecular (HWHA)
- Ácido hialurónico de bajo peso molecular (LWHA) encapsulado en liposomas
- Ácido hialurónico de muy bajo peso molecular (VLWHA) encapsulado en liposomas.

UTILIZACIÓN
Aplique sobre la piel del rostro 2 veces al día, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Información adicional

Información adicional

Código 76869
Marca Sesderma
Precio 38.92

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta