Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón PROMO5.

Sileu Copa Menstrual Talla S 1 Ud + Esterilizador + Estuche

Con este pack de viaje Sileu podrás transportar de forma cómoda, discreta y elegante tu copa menstrual Sileu Rose y tu esterilizador en el bolso, en la mochila, en la maleta al ir de viaje,

CN: 71382

Disponibilidad: Fuera de existencia

25,38 €
¿Quieres que te avisemos cuando el producto esté disponible?

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SILEU COPA MENSTRUAL TALLA S 1 UD + ESTERILIZADOR + ESTUCHE

Con este pack de viaje Sileu podrás transportar de forma cómoda, discreta y elegante tu copa menstrual Sileu y tu esterilizador en el bolso, en la mochila, en la maleta al ir de viaje, en la guantera del coche o donde tú prefieras. Si te baja la regla cuando no te encuentras en casa, podrás ir de forma discreta al baño con el estuche Sileu en la mano o en el bolso con total privacidad y sin que nadie vea que llevas.

Todas nuestras copas menstruales se fabrican utilizando silicona alemana de grado médico, certificada con el ISO 10993, al igual que nuestro colorante rojo, que es orgánico y también certificado con el ISO 10993. El color transparente en nuestras copas no contiene pigmento alguno.

Cada copa menstrual viene en una bolsa sellada para garantizar su total higiene. Esta bolsa está hecha con PLA, un material no plástico y biodegradable por lo cual se contribuye al medio ambiente al ser #zero plastic y #zero waste.

Incluimos de regalo en todas nuestras copas una bolsa de algodón orgánico con certificación GOTS para que puedas guardarla cuando no la estés usando.

El estuche mide 10 cm de diámetro y está especialmente diseñado para guardar la copa menstrual, de esta manera estará protegida del polvo, pelusas y suciedad, así como de que se pueda arañar o dañar con otros objetos que transportemos, siempre estará lista para utilizar cuando se necesite. Está fabricado en espuma rígida y resistente. Además, incorpora en su interior una redecilla para enganchar la copa y evitar que se mueva o se pueda caer al abrir el estuche.

Con el esterilizador incluido en el pack, podrás esterilizar tu copa menstrual hirviéndola en el microondas. No tienes más que introducir la copa, añadir agua de forma que la copa quede totalmente cubierta y programar el microondas a máxima potencia. Una vez que el agua rompa a hervir, se debe dejar la copa al menos 3 minutos en el agua mientras sigue hirviendo. Una alternativa es llenar de agua el esterilizador, añadir una mini pastilla esterilizadora Milton y, cuando se disuelva, introducir la copa al menos 15 minutos en la solución.

Con este práctico pack, se acabaron los apuros cuando la regla baja repentinamente, ¡siempre tendrás tu copa menstrual Sileu lista para utilizar en cualquier momento y lugar!

El pack incluye la copa menstrual de la talla y color elegida sellada en una bolsa de PLA biodegradable, una bolsa de algodón orgánico con certificación GOTS para guardarla, un manual de instrucciones multilenguaje (español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués) que incluye útiles imágenes y consejos para ponerla y extraerla, un estuche en forma de flor de 10 cm de diámetro del color escogido, un esterilizador plegable sellado en una bolsa de PLA biodegradable y una caja de cartón.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.

Información adicional

Información adicional

Código 71382
Marca No
Precio 25.38

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta