Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Sinomarin limpieza nasal suave 100 ml

SINOMARIN® es una solución hipertónica de agua de mar que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas.

CN: 343863

Disponibilidad: En existencia

7,57 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

SINOMARIN LIMPIEZA NASAL SUAVE 100 ML

SINOMARIN® es una solución hipertónica de agua de mar que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas. En concreto 2,3% de NaCl vs 0,9% que contienen las soluciones isotónicas.

SINOMARIN® está compuesto por un 70% agua de mar y agua destilada, conservando en proporción el resto de minerales que contiene el agua de mar. En SINOMARIN® no encontrará ni CFC’s ni conservantes.

El agua de mar que compone SINOMARIN® se obtiene de la bahía de Mont Saint-Michel, cerca de Santo Malo en Francia y Cancale. Esta zona de la costa francesa es conocida por sus altas mareas atlánticas que dan lugar a que el agua de mar de la zona sea de alta calidad.

Las autoridades francesas aseguran mediante muestreos continuos el nivel de calidad de sus aguas. Exactamente este agua se obtiene a 600 metros de la zona de decantación y a seis metros del fondo del mar en la marea baja. El agua se bombea y filtra liberándose del fitoplancton e impurezas que pueda contener y mediante posteriores filtraciones y análisis se llega al producto final. Una solución hipertónica natural de agua de mar, que conserva todos los minerales en la misma proporción que el agua del mar.

SINOMARIN® contiene una cantidad de sal de 2,3% lo que provoca un efecto osmótico natural. La ósmosis es un proceso natural que ocurre en todas las células vivas. El agua fluye por difusión desde zonas donde se encuentra relativamente pura, con baja concentración de sales, a zonas donde se encuentra con alta concentración por el gradiente de potencial químico a través de una membrana semipermeable.

Una membrana semipermeable es cualquier membrana animal, vegetal o sintética en la que el agua puede penetrar y traspasar con mayor facilidad que los otros componentes que se encuentran disueltos en ella. Esta membrana, contiene poros, al igual que cualquier filtro. El tamaño de los poros es tan minúsculo que deja pasar las moléculas pequeñas pero no las grandes.

El contenido en sal causa un efecto osmótico. Los otros ingredientes (oligoelementos), son probablemente responsables de un efecto antiséptico. Además SINOMARIN® aporta un mecanismo de arrastre que hace que a su paso por las fosas nasales arrastre las partículas (impurezas, alergenos, etc.) y costras que puedan encontrarse en las cavidades nasales.

INDICACIONES
* Higiene diaria de las fosas nasales en niños y adultos.
* Descongestionante de la mucosa nasal en patologías con procesos congestivos nasales medios o severos (rinitis, sinusitis, rinosinusitis).
* Coadyuvante en tratamientos antiinflamatorios y antibióticos locales.
* Facilita la eliminación de costras y fluidifica las mucosidades, permitiendo respirar con mayor facilidad en casos de resfriados ronquera o congestión nasal.

UTILIZACIÓN
En adultos y niños
Se debe mantener la cabeza ligeramente ladeada sobre el lado izquierdo, introduzca el dosificador en la fosa nasal derecha y presiónelo suavemente. Incline la cabeza al otro lado y repita la operación indicada anteriormente.

En bebés
Con el bebé incorporado, gírele la cabeza sobre un lado, introduzca el dosificador en el orificio nasal superior y presiónelo suavemente. Girando la cabeza del bebé hacia el otro lado, repita la misma operación que en la otra fosa nasal.

Información adicional

Información adicional

Código 343863
Marca No
Precio 7.57

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta