Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


SUPRADYN SILUET CONTROL 30 COMP.

SUPRADYN SILUET CONTROL 30 COMP.
CN: 251972

Disponibilidad: En existencia

8,43 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SUPRADYN SILUET CONTROL 30 COMPRIMIDOS

Supradyn Siluet Control es una nueva generación de polivitamínicos que, junto con una alimentación sana y algo de ejercicio, ayuda a activar toda tu energía natural, mientras cuidas tu línea.

Contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal. Contiene vitaminas C y E y los minerales Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Los minerales de la fórmula intervienen en múltiples funciones y ayudan a reponer las pérdidas que se producen especialmente a través del sudor.

INDICACIONES
Supradyn Siluet Control contiene una exclusiva y única fórmula de Vitaminas, Minerales y Té verde, especialmente diseñada para tener la energía necesaria para estar en forma.

Para saber más de Supradyn Siluet Control: visita la sección ¿Qué aporta? en la que encontrarás información muy útil sobre sus beneficios.

Dado que nuestro metabolismo cambia con los años, nos cuesta más cuidar nuestra línea y mantener la energía que antes teníamos.
Estar en forma requiere energía.

Además, muchas veces las dietas pueden ser deficitarias en algunos nutrientes esenciales por lo que, es recomendable tomar un suplemento vitamínico si se sigue una dieta.


*Es recomendable seguir una dieta controlada por un especialista.

Está indicado para todas aquellas personas que quieren seguir con su ritmo de vida y estar en forma, mientras cuidan la línea porque contiene vitaminas del grupo B que contribuyen al metabolismo energético normal y extracto de té verde que ayuda a activar el metabolismo.

Con una alimentación sana y equilibrada, algo de ejercicio y Supradyn Siluet Control, el complemento vitamínico ideal para seguir con tu ritmo de vida diario.

UTILIZACIÓN
Supradyn Siluet Control no contiene ninguna sustancia excitante, por ello, se puede tomar durante períodos prolongados de tiempo.

- Presentaciones: 30 y 60 comprimidos

- Para adultos y adolescentes a partir de 12 años

- Sin azúcares

Complemento alimenticio. No superar la dosis diaria recomendada. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información adicional

Información adicional

CN 251972
Marca Supradyn
Precio 8,43 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SUPRADYN SILUET CONTROL 30 COMP.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos