Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

SYRECEL ANTIEDAD SERUM 30ML.

SYRECEL ANTIEDAD SERUM 30ML.
CN: 157243

Disponibilidad: En existencia

28,87 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

SYRECEL SERUM ANTIEDAD 30 ML

Syrecel Serum Anti-edad, Antioxidante, hidratante y reparador para un cuidado antienvejecimiento de acción global.

Prevención y corrección del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones (deshidratación, arrugas, manchas, etc.). La gama de cuidado facial antiaging SYRECEL es fruto de la combinación de una cuidada selección de ingredientes de probada eficacia así como de los avances tecnológicos más novedosos. Incluye en su formulación potentes agentes antioxidantes, como Ácido Ferúlico liposomado y Pichia/Resveratrol, y potentes agentes hidratantes, como DermaFlux(r) y Ácido Hialurónico, ofreciendo un efecto antiedad global a todos los niveles. Ofrece una piel más firme y con un tono uniforme, protegida frente a los agentes externos, la inflamación y la deshidratación y con un incremento en la elasticidad del +27,3 % y una disminución en la profundidad de las arrugas del -10,4%, frente a placebo. La gama de cuidado facial antiaging SYRECEL es apta para todo tipo de pieles y adecuada para ambos sexos gracias a su tacto sedoso y su textura fundente no grasa.

INDICACIONES
Cuidados antiaging. Prevención y corrección del envejecimiento cutáneo y sus manifestaciones: deshidratación, arrugas, manchas, etc.

UTILIZACIÓN
Aplicar Syrecel Serum mañana y noche sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta su total absorción.

Información adicional

Información adicional

CN 157243
Marca No
Precio 28,87 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: SYRECEL ANTIEDAD SERUM 30ML.

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración