Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


TALIKA ZERO STRETCH MARK TRATAMIENTO ANTIESTRIAS DUPLO 2X60ML

ZERO VERGETURE - El primer cuidado radical para las estrías. Derivado del descubrimiento sobre el origen de las estrías.

CN: 72687

Disponibilidad: Fuera de existencia

55,34 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

TALIKA ZERO STRECH MARK TRATAMIENTO ANTIESTRIAS DUPLO 2X60ML

ZERO VERGETURE - El primer cuidado radical para las estrías. Derivado del descubrimiento sobre el origen de las estrías.

Previene la aparición de las estrías por unas estrías menos coloreadas, menos profundas y una piel más suave y tónica. Por fin una solución contra las estrías desarrolladas durante el embarazo o el aumento de peso.

Talika ha descubierto que las estrías no son ni arrugas, ni cicatrices, gracias a un estudio llevado a cabo por los investigadores especializados de La Universidad de Pensilvania. Talika ha comprendido las estrías analizando las razones de su aparición, con el objetivo de actuar específicamente y encontrar una nueva estrategia de acción.

Los fifroblastos son unas células residentes en la dermis que sintetizan las moléculas asegurando la estructura y flexibilidad de la piel. La estría procede de la contracción permanente de los fibroplastos que ya no producen esas moléculas y desorganizan la red macromolecular, teniendo como consecuencia dar a la piel un aspecto rayado enrojecido, púrpura, y después blanco nacarado.

Hasta el momento, el problema de las estrías era conocido como irreversible, después de estos descubrimientos innovadores, Talika ha decidido desarrollar su enfoque revolucionario para contribuir a reducir este fenómeno que interesa a todas las mujeres.

Talika ha desarrollado también un activo: el D-Stretch.

Este activo tiene la capacidad de reducir el stress de los fibroplastos implicados en la formación de las estrías. El D-Stretch ha sido enfocado en una fórmula «Cero Estrías», para que una aplicación diaria pueda contribuir a mejorar el aspecto de la piel en unos meses.

Cualquiera que sea la parte del cuerpo afectada, los brazos, el pecho, las caderas, el vientre, los glúteos, los muslos, estrías por efecto del cambio en el peso, o estrías por efecto del embarazo, Zéro Vergeture tiene como objetivo las estrías recientes o instaladas, para reducir visiblemente su superficie, la profundidad, y el color de la estría. Zéro Vergeture contribuye igualmente a mejorar el aspecto de la epidermis reafirmándola, suavizándola, hidratándola y nutriéndola.

RESULTADOS
Eficacia medida:
D-STRETCH, activo de la crema Zéro Vergeture, “relaja” los fibroblastos en un 27% y permite doblar la tasa de colágeno funcional.

Satisfacción:
-estrías menos profundas: 87%
-estrías menos coloreadas: 68%
-piel más flexible, más tónica.

INGREDIENTES
- Tripéptidos: El péptido biomimético, tiene el atributo de aumentar el tono muscular y la firmeza de la piel, reactivando la síntesis de colágeno y elastina.
- Escualeno de Oliva: protege, suaviza y nutre.
- D-Stretch: extracto de palmera enana, permite atenuar las estrías día tras día, «relajando» les fibroblastos con el fin de que se re-sinteticen de colágeno funcional.

INDICACIONES
- No utilizar durante periodos de embarazo y de lactancia materna.
- 2 botes 60ml.

UTILIZACIÓN
Se obtienen los resultados óptimos después de 3 meses de utilización diaria, aplicando Zéro Vergeture 1 ó 2 veces por día sobre la zona de su piel que presente estrías gracias al aplicador, hacer penetrar la crema con pequeños movimientos circulares, una pequeña cantidad de crema es suficiente.

Información adicional

Información adicional

CN 72687
Marca Talika
Precio 55,34 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: TALIKA ZERO STRETCH MARK TRATAMIENTO ANTIESTRIAS DUPLO 2X60ML

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos