Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Disponibilidad: En existencia

111,72 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

INDICACIONES :
Fórmula infantil en polvo que contiene aminoácidos esenciales (suplementada con aminoácidos ramificados y triptófano), hidratos de carbono, grasas, vitaminas, minerales y elementos traza. Contiene ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (LCP).
Adecuado para lactantes de 0-12 meses, con está indicado en el tratamiento dietético de lactantes de 0 a 12 meses con trastornos del ciclo de la urea, hiperamonemia, hiperornitinemia, síndrome HHH (homocitrulinemia) y atrofia girata.
- Sin sacarosa, fructosa ni gluten.
- El 100% de los aminoácidos son de síntesis. Aporta 1,1 g de equivalente proteico 100 ml (15% P/V).
- Enriquecida con LCP: ácido araquidónico y ácido docosahexaenoico.
- Perfil de vitaminas, minerales y oligoelementos adaptado al rango de edad.
- Debe administrarse conjuntamente con una fuente proteica (p.ej. leche materna o fórmulas infantiles) para aportar los líquidos y los requerimientos nutricionales generales de los lactantes en las cantidades prescritas por el médico



MODO DE EMPLEO :
LA SALUD DE SU BEBÉ DEPENDE DE QUE SIGA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN Y USO. UN MAL USO PUEDE PERJUDICAR A SU BEBÉ: La fórmula infantil en polvo no es estéril. Siempre que sea posible, y especialmente en caso de lactantes vulnerables a infecciones, se recomienda preparar la fórmula justo antes de la toma.
Utilice sólo el cacito incluido en el envase. Cada cacito raso (5g) de UCD Anamix Infant necesita 30 ml de agua para obtener la concentración recomendada (15% P/V).
1. Lavarse las manos y limpiar el área de preparación. Esterilizar el biberón y la tetina.
2. Hervir agua fresca durante 5 minutos y dejar enfriar unos 30 minutos hasta que se sienta templada en la muñeca. Verter la cantidad requerida de producto en el biberón esterilizado.
3. Llenar el cacito incluido en el envase de UCD Anamix Infant y enrasar con el borde de un cuchillo limpio y seco.
4. Añadir el número de cacitos prescritos de UCD Anamix Infant al agua. Tapar el biberón y agitar hasta que el polvo quede disuelto. Antes de administrarlo, asegúrese de que el preparado se encuentra a ala temperatura adecuada dejando caer unas gotas en la muñeca.
5. Desechar los restos de producto que queden en el biberón pasada una hora desde su administración. La fórmula no se debe volver a calentar durante la toma.
Agitar antes de usar. Calentar durante máximo 15 minutos antes de su administración. No hervir la fórmula ni utilizar microondas para preparar o calentar la fórmula.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :
- Debe utilizarse bajo supervisión médica.
- No administrar por vía parenteral
- No es adecuado para ser consumido como única fuente de alimento.
-- Administrar sólo a pacientes con trastornos del ciclo de la urea, hiperamonemia, hiperornitinemia, síndrome HHH (homocitrulinemia) y atrofia girata. Advertencia sobre higiene bucal:
1. Durante la alimentación con biberón no permita el contacto prolongado o frecuente del preparado con los dientes del bebé, ya que aumenta el riesgo de caries.
2. Es importante una buena higiene dental después de la última toma por la noche.
3. Pida consejo a su médico o dentista.




CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD :
Conservar en un lugar fresco y seco.
- Una vez abierto, consumir en un mes.
- Tapar siempre el envase después de utilizarlo.
- Envasado en atmósfera protectora.


INGREDIENTES :
Jarabe de glucosa deshidratado, aceites vegetales refinados (aceite de girasol alto oleico, aceite de coco no hidrogenado, aceite de soja, aceite de girasol), L-leucina, citrato tripotásico, fosfato de calcio tribásico, hidrocloruro de L-lisina, L-valina, L-isoleucina, emulgente (E472c), L-treonina, L-tirosina, hidrógeno fosfato disódico, acetato de magnesio, L-fenilalanina, cloruro sódico, L-histidina, L-triptófano, bitartrato de colina, L-cistina, L-metionina, aceite vegetal rico en ácido araquidónico, azúcar, aceite vegetal rico en ácido docosahexaenoico, M-inositol, ácido L-ascórbico, cloruro potásico, taurina, sulfato ferroso, sulfato de zinc, acetato de DL--tocoferol, L-carnitina, D-pantotenato de calcio, nicotinamida, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, hidrocloruro de tiamina, hidrocloruro de piridoxina, antioxidantes (E304, E306, E307), riboflavina, acetato de vitamina A, yoduro potásico, cloruro de cromo, ácido pteroilmonoglutámico, vitamina K1, selenito de sodio, molibdato sódico, D-biotina, vitamina D3, cianocobalamina.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL :
Densidad Calórica: 4,92 Kcal./g; 0,74 Kcal./ml (15% P/V)
Proteínas 6,1% Aminoácidos libres de síntesis.
Hidratos de carbono 45,6% Jarabe de glucosa deshidratado, azúcar.
Grasas 48,3% Aceites vegetales refinados (girasol alto oleico, coco no hidrogenado, soja y girasol), aceite vegetal rico en ácido araquidónico, aceite vegetal rico en ácido docosahexaenoico.




Información adicional

Información adicional

CN 504454
Marca No
Precio 111,72 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: UCD ANAMIX INFANT 40198

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración