Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, a partir de 49€. Utiliza el Cupón DTO7.

- Consigue un -5% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra. Utiliza el Cupón DTO5.

Vichy Neovadiol cuidado reactivador fundamental p/norm-mixta 50ml

Vichy presenta el Ritual Redensificante y Remodelador, compuesto por un Vichy Neovadiol cuidado reactivador fundamental piel normal-mixta 50ml + Vichy Puerete Thermale 3 en 1 15ml + Vichy Mineral 89 10ml

CN: 175291

Disponibilidad: En existencia

27,97 €
Vichy

No hay nada imposible. Sea cual sea la naturaleza de tu piel, sensible, muy seca, con imperfecciones… sea cual sea tu edad, tu estilo de vida, tu piel se puede transformar y conseguir su ideal. Laboratorios Vichy investiga para descubrir nuevos métodos para actuar adecuadamente. La piel ideal ya no es un sueño.

Mis puntos Ganarás 55 Puntos por comprar este producto.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO CUIDADO REACTIVADOR FUNDAMENTAL CREMA PIEL NORMAL-MIXTA 50ML + VICHY DESMAQUILLANTE OINTEGRAL 3 EN 1 15ML +VICHY MINERAL 89 10ML

VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUSTITUTIVO CUIDADO REACTIVADOR FUNDAMENTAL CREMA PIEL NORMAL-MIXTA 50ML

La Crema Neovadiol de Vichy indicado para la pérdida de densidad cutánea, aportando luminosidad y frescura al rostro.

Tras 14 años de investigación para descifrar el impacto de la menopausia en el envejecimiento de la piel, nace la crema de Neovadiol de Vichy, convirtiéndose en el 1º cuidado creado específicamente para rejuvenecer el aspecto de la piel de la mujer.

INDICACIONES
- Indicado para pieles normales a mixtas.
- Indicado para pieles sensibles.
- Testado bajo control dermatológico.
- Con Agua Termal de Vichy.
- Textura fresca, confortable y agradable.
- Acabado no pegajoso y sin brillos.
- Sin parabenos.
- Uso tópico.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Tarro de 50 ml.

UTILIZACIÓN
Aplicar mañana y noche bajo su tratamiento de día.

VICHY DESMAQUILLANTE OINTEGRAL 3 EN 1 15ML

El 3 en 1 integral de Vichy compuesto por leche limpiadora, tónico, desmaquillante de ojos especialmente pensado para mujeres con piel sensible.

El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos.           
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca,  ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando tu piel sensible. Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada.

Eficacia clínicamente probada:
Proporciona frescor a la piel: 93%.
Proporciona bienestar a la piel: 93%.
No pican los ojos: 100%.
Auto-evaluaciones.

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar con la ayuda de un algodón sobre rostro y ojos, sin aclarar. Existe en 2 formatos:  200ml y 400ml.

VICHY MINERAL 89 10ML

Minéral 89 de Vichy es el tratamiento que aúna el poder del concentrado de agua mineralizante de Vichy al 89% y el ácido hialurónico en una crema para hidratar, iluminar, rellenar y reforzar la piel.

Por primera vez, los laboratorios Vichy han conseguido formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural. El Agua Termal Mineralizante de Vichy está formada por 15 minerales esenciales que se combinan con el ácido hialurónico. Como resultado, una fórmula que fortifica, regenera y reconstituye el cutis.

Con esta fórmula se consigue reforzar la barrera de la piel para hacerla más fuerte contra factores agresores como la contaminación, el estrés o la fatiga. Estos influyen fuertemente sobre la piel, provocando imperfecciones, envejecimiento prematuro o piel apagada. Vichy aporta una solución directa a estos casos con una crema facial con ácido hialurónico que la hidrata día tras día, la tonifica y deja un aspecto radiante y saludable sobre el rostro.  

Minéral 89 de Vichy es una crema de ácido hialurónico puro apta para todo tipo de pieles, desarrollada para hombres y mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro. Además, su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria, o bien para utilizar como producto único para el cuidado del rostro.  

Desarrollado sin siliconasin parabenossin perfume y sin alcohol, Minéral 89 de Vichy es un tratamiento de ácido hialurónico en crema produce efectos inmediatos de hidratación e iluminación para un rostro siempre radiante y sano.

- Refuerza la barrera natural de la pie
- Aumenta la resistencia de la piel frente a factores agresivos como la contaminación, el estrés o la fatig
- Tonifica, rellena, ilumina e hidrata la piel

INDICACIONES
- Uso externo.
- Evitar el contacto con los ojos.
- Mantener en lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Aplicar por la mañana o por la noche

Información adicional

Información adicional

Código 175291
Marca Vichy
Precio 27.97

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

También pueden interesarle los siguientes productos

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta