Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

VIT A POS POMADA OFTALMICA 5GR

VIT A POS POMADA OFTALMICA 5GR
CN: 166908

Disponibilidad: En existencia

12,03 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

VITA - POS POMADA OFTALMICA 5 GR

Vita-Pos es una pomada oftálmica estéril con vitamina A que contiene 250 U.I. de retinol palmitato/g (vitamina A), parafina, parafina líquida, lanolina y vaselina blanca.

Especialmente suave y homogénea, que se extiende muy bien por la superficie ocular. La vitamina A es un componente natural de la película lagrimal que contribuye a la buena tolerancia de la pomada oftálmica y ayuda a que la pomada se mezcle bien con las lágrimas.

Por ello, alivia la sensación de quemazón y de ojos secos o cansados. Los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie de la córnea y la conjuntiva.

INDICACIONES
El aire acondicionado (coches, aviones, el viento, el frío, la radiación solar intensa, el aire sucio o el humo del tabaco a menudo provocan ojos secos o picor con sensación de sequedad o cuerpo extraño.

Del mismo modo, fijar la vista (al trabajar durante mucho tiempo delante de una pantalla, mirar la televisión o conducir de noche, puede ocasionar estos síntomas.

Si utiliza lentes de contacto existe un riesgo aún mayor de que aparezcan estas afecciones oculares. Alivia estos síntomas y genera una adecuada película de larga duración en los ojos, la consistencia grasa de la pomada provoca una ligera deficiencia de la visión, por lo tanto, Vita-Pos debe aplicarse preferentemente antes de acostarse.

Mediante su uso, se puede prevenir una eventual molestia al abrir por primera vez los ojos por la mañana.

- No debe aplicarse si es hipersensible a alguno de sus ingredientes.
- No debe utilizarse con lentes de contacto.
- Conservar a temperatura ambiente (15 a 25ºC).
- Puede utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.
- No lo utilice después de la fecha de caducidad.

UTILIZACIÓN
Debe utilizarse evitando el contacto de la punta del tubo con el ojo o la piel. Desenrosque la tapa que cubre la boquilla, incline ligeramente la cabeza hacia atrás.

Rtire ligeramente el párpado inferior y extienda una pequeña cantidad de la pomada en el saco conjuntival apretando suavemente el tubo. Cierre lentamente los párpados. Cierre cuidadosamente el tubo después de su uso.

La frecuencia de uso depende de sus molestias y hábitos personales. Puede usarse adicionalmente a los colirios lubricantes y normalmente se usa una vez al día antes de acostarse. Si tiene intención de utilizarlo a menudo consulte a un médico.

Información adicional

Información adicional

CN 166908
Marca No
Precio 12,03 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: VIT A POS POMADA OFTALMICA 5GR

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración