Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

- Consigue un -7% de Descuento por la compra de este producto. El Descuento se aplica en el carro de compra, desde 20€. Utiliza el Cupón VERANO7.

Arkovital Pura Energia Ultra Energy Complex 30 Comprimidos

Arkovital® Pura Energía Ultra Energy aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

CN: 189926

Disponibilidad: En existencia

11,29 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

ARKOVITAL PURA ENERGIA ULTRA ENERGY COMPLEX 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de un concentrado de extractos vegetales de Amla, Ginseng, Ginseng siberiano, Guaraná y Cafeína.

Arkovital® Pura Energía Ultra Energy aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los Laboratorios Arkopharma han desarrollado Arkovital® Pura Energía Ultra Energy, una fórmula específica que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados por expertos del Grupo:

- Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como la grosella espinosa india, se utiliza tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla naturalmente contiene vitamina C.
- Guaraná (Paullinia cupana): nativa del Amazonas, Guarana es una planta trepadora con tallo acanalado y hojas muy grandes. Tradicionalmente utilizado por los indios guaraníes, Guarana es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.
- Las semillas de Guaraná se utilizan en la medicina herbal porque permiten permanecer "alerta" en caso de disminución del tono y al mismo tiempo favorecen la combustión de las grasas.
- Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.
- Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.
- Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.
- Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. Gracias a sus propiedades estimulantes y vigorizantes, el ginseng ayuda a reducir la sensación de cansancio. -Se cree que funciona en toda la organización y contribuye de manera integral a la salud y el bienestar.
- Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) o "Siberian Ginseng" es un arbusto espinoso originario de China y Japón. Se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. Por lo tanto, es apreciado por sus virtudes revitalizantes y tónicas.

INDICACIONES
- No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- En caso de tratamiento anticoagulante o antidiabético, consulte con su médico.
- No superar la dosis recomendada.
- Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.
- Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

UTILIZACIÓN
Tomar 1 comprimido al día por la mañana con un vaso de agua.

Información adicional

Información adicional

Código 189926
Marca Arkopharma
Precio 11.29

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta