Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


WATERPIK COMPLETE CARE IRRIGADOR DENTAL WP-900

WATERPIK COMPLETE CARE IRRIGADOR DENTAL WP-900
CN: 163861

Disponibilidad: En existencia

225,86 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

WATERPIK COMPLETE CARE IRRIGADOR DENTAL WP-900
La combinación superior de hilo dental Agua y Sonic cepillado.
Waterpik (r) ha llevado la tecnología del agua Flosser al siguiente nivel mediante la combinación de una forma más efectiva de usar el hilo dental con un cepillo de dientes de Sonic más eficaz. Incluso en comparación con marca líder cepillo de dientes sónico del mundo, Waterpik. (r) Complete Care es significativamente más efectivo para eliminar la placa y mejorar la salud de las encías.

Usted obtiene todas las necesidades de su cepillado y uso de hilo dental en un producto conveniente. Y porque Complete Care tiene un solo enchufe eléctrico, se ahorra espacio en el mostrador y tomas de corriente. Por lo tanto, para tener una sonrisa para toda la vida saludable y atractiva, no sólo cepillo, vaya Completo!

Objetivo
Comparar la eficacia de Waterpik (r) Complete Care (Agua Flosser y cepillo de dientes Sonic) vs Sonicare (r) FlexCare sobre el sangrado gingival, gingivitis y la eliminación de la placa.

Metodología
Ciento cuarenta pacientes fueron incluidos en este establecimiento de 4 semanas, aleatorio, simple ciego, de clínica. Los sujetos fueron asignados a uno de cuatro grupos: grupo 1 utiliza un Waterpik (r) Complete Care - Flosser combinación de agua y Sonic Cepillo de dientes, grupo 2 usó una Waterpik (r) Cepillo dental sónico sólo, Grupo 3 utiliza un Sonicare (r) FlexCare sólo, y Grupo 4 usado un ADA cepillo de dientes manual normal. Sangrado al sondaje (BOP), índice gingival modificado (MGI) y Rustogi Modificado índice de placa Navy (RMNPI) se midieron a los 14 días y 28 días.

Resultados
A las 4 semanas, Waterpik (r) Complete Care fue significativamente más eficaz que el Sonicare (r) FlexCare en todas las medidas, el 70% mejor de sangrado gingival, un 48% mejor que la gingivitis y el 52% mejor para remover la placa. A las 4 semanas, Waterpik (r) Complete Care también fue significativamente más eficaz que un cepillo de dientes manual en todas las medidas; 159% mejor de sangrado gingival; 135% mejor para la gingivitis, y 134% mejor para remover la placa.

Conclusión
El Waterpik (r) régimen de cuidado completo es de hasta 70% más eficaz que Sonicare FlexCare (r) y hasta 159% más eficaz que un cepillo de dientes manual para mejorar la salud gingival .

Información adicional

Información adicional

CN 163861
Marca Waterpik
Precio 225,86 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: WATERPIK COMPLETE CARE IRRIGADOR DENTAL WP-900

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos