Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-21h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas


WELEDA BEBE SET REGALO 4 PRODUCTOS + CAMBIADOR BEBE

WELEDA BEBE SET REGALO 4 PRODUCTOS + CAMBIADOR BEBE
CN: 581676

Disponibilidad: En existencia

32,82 €

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-710-89-94.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

Descripción del producto

Detalles

WELEDA ACEITE PARA BEBE DE CALENDULA 200ML + WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA 200ML + WELEDA CREMA FACIAL DE CALÉNDULA 50ML + WELEDA CREMA PARA PAÑAL DE CALÉNDULA 75ML + CAMBIADOR PAÑALES REGALO

WELEDA ACEITE PARA BEBE DE CALENDULA 200ML

En el momento del masaje, este Aceite para Bebé de Caléndula de Weleda envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

INDICACIONES
- Aceite de almendra, extractos de flores de caléndula y de manzanilla, aceites esenciales naturales.
- Envase Pet 200 ml.
- Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámica.

UTILIZACIÓN
Weleda te obsequia con un Set de Bienvenida a tu Bebé con 4 productos + un Esponja Natural del Mediterráneo de Regalo.

WELEDA BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA 200ML

La Crema de Baño de Caléndula de Weleda, es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema.

Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea.

No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

INDICACIONES
- Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

UTILIZAICÓN
Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

WELEDA CREMA FACIAL DE CALÉNDULA 50ML

La Crema Facial de Caléndula de Weleda, protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

INDICACIONES
- Aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

UTILIZACIÓN
Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria. 

WELEDA CREMA PARA PAÑAL DE CALÉNDULA 75ML

La Crema para la Zona del Pañal de Caléndula de Weleda, previene eficazmente la irritación en la piel de la zona del pañal. Protege y cuida de forma natural la delicada epidermis del bebé.

El óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes. La cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

INDICACIONES
- Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales.

UTILIZACIÓN
Se utiliza diariamente antes de cada cambio pañal de forma preventiva. Aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca.

Información adicional

Información adicional

CN 581676
Marca Weleda
Precio 32,82 €

Opiniones

Valorar el producto

Estás valorando: WELEDA BEBE SET REGALO 4 PRODUCTOS + CAMBIADOR BEBE

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración

También pueden interesarle los siguientes productos