Nuestra farmacia

Bienvenido a Farmacia en Casa Online

www.farmaciaencasaonline.es

Nuestra Oficina de Farmacia inició su actividad en el año 1.988, cuenta con amplia experiencia en materia Sanitaria, así como en Dermocosmética, Nutrición, Fitoterapia, Homeopatía ...

Ponemos a su disposición el servicio de un grupo de profesionales cualificados, farmacéuticos y técnicos, que le orientarán ante cualquier necesidad que tenga sobre productos de Farmacia y Parafarmacia.

Farmacia en Casa - Situación

Situación

Farmacia en Casa se encuentra en Madrid, C/Guareña,8 28044-Madrid

Ver situación
Farmacia en Casa - Contacto

Contacto

Estamos a su disposición, podemos atenderle de 9:30-18:30h por e-mail o teléfono.

Ver contacto

Farmacia en Casa - Marcas

Nuestras Marcas

En nuestra farmacia online podrá encontrar 400 marcas distintas y más de 14.000 productos de Farmacia y Parafarmacia, con el mejor precio del sector online.

Ver marcas

Weleda Exfoliante Abedul 150ml +Aceite Anticelulitico Spray 100ml

Nuevo Pack de Weleda, compuesto por un Weleda Exfoliante Abedul 150ml + Aceite Anticelulitico Spray 100ml

CN: 72268

Disponibilidad: En existencia

24,95 €
Weleda

Weleda elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente desde 1921. En su código ético se destaca el no utilizar aceites minerales o conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, ni realizar nunca pruebas en animales.

Reciba su pedido en 24-48h (más info).

Comprar por Teléfono: (+34) 91-755-38-41.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

El precio del producto incluye el IVA

 

 

Descripción del producto

Detalles

WELEDA EXFOLIANTE ABEDUL 150ML + ACEITE ANTICELULITICO SPRAY 100ML

WELEDA EXFOLIANTE CORPORAL DE ABEDUL 150ML

Exfoliante Corporal de Abedul - Prepara la piel para el tratamiento anticelulítico posterior.

Exfoliación suave, con perlas de ceras naturales, 100% biodegradable.

Abedul
El abedul tiene una extraordinaria capacidad de movilizar líquidos y depurar el organismo. ¡Perfecto para regalar energía a nuestro cuerpo!

Descripción
Finas perlas de ceras naturales, agua pura y el aroma estimulante a aceites esenciales naturales de coníferas y cítricos: el primer paso para tener una piel más bella se inicia en la ducha. Lo ideal es exfoliarse una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel y conseguir un tono radiante. Además, es recomendable su uso antes de un tratamiento anticelulítico, porque potencia su efecto en la piel.

Beneficios
Alisa la piel dejándola lisa y aterciopelada después de la ducha. Activa la renovación celular sin resecar la piel ni agredir las células vitales. Con tensioactivos afines a la piel y de origen 100% biodegradables, tiene alta tolerancia dermatológica testada incluso en pieles sensibles, y no contamina. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Ingredientes
- Extracto de hojas de abedul. En las finas y frágiles hojas del abedul se encuentran flavonoides y taninos, que activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. Los extractos se utilizan tanto en los aceites para el masaje como para suavizar la piel, fortaleciendo además el tejido conjuntivo.

UTILIZACIÓN
Leer las instrucciones de uso antes de aplicar el producto.

WELEDA ACEITE DE ABEDUL ANTICELULITICO SPRAY 100ML

El Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda contiene una acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

INDICACIONES
Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

- Firmeza: 35%.
- Piel lisa: 22%.
- Elasticidad: 21%.
- Reducción de contorno del muslo: -3,6 cm.

UTILIZACIÓN
Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.

Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción.

En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Información adicional

Información adicional

Código 72268
Marca Weleda
Precio 24.95

Opiniones

Valorar el producto

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Comprando...

{{var product.name}} se ha añadido a tu cesta